Inicio Actualidad Pausa, la App para meditar

Pausa, la App para meditar

2289
0

Una aplicación para sumar la meditación a tu vida

PAUSA es una aplicación argentina cuya misión es el aprendizaje y la práctica de la meditación. Creada por los referentes más importantes en mindfulness -Clara Badino y Francisco Vanoni- junto con ex trabajadores de Google y Facebook, se logró la mejor tecnología.

“Con PAUSA ayudamos a que cada uno pueda incorporar la meditación en su vida de un modo simple. Al comenzar a meditar uno adquiere innumerables beneficios, como un mejor manejo de las emociones, elemento clave para las relaciones interpersonales,” explica Clara Badino.La app ofrece una guía gratuita paso a paso de 7 días con audios para comenzar a meditar, y también herramientas para que el meditador experto pueda utilizarla en su práctica cotidiana.Además, brinda meditaciones breves para acompañar diferentes momentos y emociones que pueden surgir en el día, como angustia, ansiedad, enojo.

PAUSA cuenta con un canal de chat exclusivo para realizar consultas a sus instructores. Asimismo ofrece la posibilidad de descargar las meditaciones para poder realizarlas sin necesidad de tener conexión a Internet.Si se quiere una experiencia completa, cuenta con una suscripción para acceder a programas de meditaciones que incluyen temas desde “Mindfulness para dormir mejor” hasta “Mindfulness para tu desarrollo profesional”.

En PAUSA podés encontrar:

  • Curso de 7 días con las bases de la meditación y el mindfulness.
  • Ejercicios corporales para traer la mente al momento del presente.
  • Prácticas dirigidas a desarrollar las capacidades y competencias laborales.
  • Programa de 21 días para desarrollar el hábito de la meditació
  • Descubrir los fundamentos del mindfulness, en 12 audios.
  • Pausas para acompañar en la ansiedad y el sufrimiento.
  • Indagar momentos de la vida cotidiana desde otra mirada, como relajar la mente en medio de un embotellamiento.
  • Pausas breves de un promedio de 3 minutos para continuar el día en armoní

Todas las meditaciones de PAUSA son guiadas por Clara Badino y Francisco Vanoni, Directores de la asociación civil Visión Clara, pionera absoluta en mindfulness en Argentina y del método de Kabat Zinn (creador de mindfulness) que han traído a nuestro país hace más de 30 años. Además, Francisco Vanoni dirige hoy el área de Mindfulness en la Universidad Di Tella. Simplemente descargando la app en el celular, se puede comenzar a meditar.