Inicio Actualidad Terrazas al Lago y Salentein Numina: una experiencia de lujo para...

Terrazas al Lago y Salentein Numina: una experiencia de lujo para Semana Santa  

87
0

Terrazas al Lago y Bodega Salentein se unen para ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva durante el fin de semana XXL. Las noches del 30 y 31 de marzo, se brindarán dos cenas especiales en pasos acompañados con vinos Salentein Numina. Los comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con una selección cuidadosamente elaborada de platos gourmet y vinos premium.

Ubicado en el club de campo Pilar Patagonia, Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrece una propuesta gastronómica que combina la esencia de la Patagonia con influencias internacionales. Dirigido por el chef Emiliano Cafiso, ex Bengal y CasaSur, el restaurante se enorgullece de ofrecer una experiencia culinaria que celebra la calidad de los ingredientes locales y la pasión por la cocina.

Los vinos de lujo de Bodegas Salentein son una expresión de elegancia y estructura. Destacados por su intenso color, ricos aromas y sabores complejos, cada botella de Salentein Numina es un testimonio de la artesanía enológica. Añejados en barricas de roble francés, los vinos Numina capturan el espíritu de los viñedos del área fundacional de Salentein, utilizando las mejores uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot y Merlot seleccionadas de pequeñas parcelas.

 

El viaje culinario comienza con un Amuse Bouche que despierta los sentidos: Endivias con queso azul y compotas de peras, junto con Hongos París gratinados.

La travesía continua con un segundo paso: Tagliatelle con ragout de pato, un sabor que se fusiona con el Numina Malbec, añadiendo profundidad y carácter a cada bocado.

¿El tercer paso? Lomo de cordero, papines andinos y gremolata, una combinación que se potencia con el Numina Cabernet Franc. Una fiesta de sabores.

Un Sorbet Frutal, es la pausa refrescante que prepara el último paso de la noche: una Tarta de chocolate blanco y helado de maracuyá, acompañada del espumante Alyda Van Salentein Milesime.

Para cerrar la noche, se disfrutará café junto a Petit four cerrando así una velada llena de momentos deliciosos.

Reservas e informes:  www.terrazasallago.com & WhatsApp 1133043312