Inicio Actualidad Nueva edición del Six O´Clock en La Rural

Nueva edición del Six O´Clock en La Rural

1511
0

La 29º Edición del Desfile  Six`O Clock Tea

será a  beneficio de la Fundación Juanito

En su próxima edición, el tradicional desfile organizado por Carminne Dodero recibirá como invitado especial al  diseñador peruano Noe Bernacelli y a talentosos estilistas locales.  El próximo 9 de mayo se llevará a cabo el Six O´Clock Tea, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional. La cita será a las 18 hs en salón central de La Rural ubicado en Sarmiento 2704.

En esta edición tendrá una participación especial el talentoso diseñador de Perú, Noe Bernacelli, que vendrá a presentar su última colección en el país.  Como todos los años, contará además con la participación de creadores nacionales como Caro Sosa, Casa del Rey, Bisovi, Jorge Rey, Celebré,  Ayres Andinos, Juan Vitto. Hanna Alta Costura y Claudia Oyhandy.

Esta es la primera edición en donde la moda se fusionara con el arte: durante el transcurso del mismo se podrán apreciar las obras de 4 galerías de arte, especialmente convocadas para el evento.

Para más información sobre reservas de lugares y mesas comunicarse al 11-4811-6399, por mail a info@sixoclocktea.com.ar o por instagram a @six_oclocktea

Acerca del Six O’Clock Tea

El Six O´Clock Tea  fue fundado por Carminne Dodero en 2003 y hasta el momento se han realizado 28 exitosas ediciones en las ciudades de Buenos Aires y  en Punta del Este.

En Buenos Aires en cada nuevo evento los participantes disfrutan de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales; al tiempo que asisten a la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. Cada edición ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. Una experiencia única que se ha convertido en un encuentro esperado y en marca registrada en el mundo de la moda. Ya han participado marcas como Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola, Pablo Ramírez, Mariano Toledo, Claudia Arce y Trosman.

A su vez, se presentaron ya en las ediciones Resort de Punta del Este el diseñador internacional Custo Barcelona y la brasilera Isabela Capeto. Además, han participado de otras ediciones: Matthew Williamson, Vena Cava, Guillaume Henri de la marca Carven, Victor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone, el español Jorge Vázquez, el brasilero Carlos Miele y Diego Binetti, Morgane Le Fay, entre otros diseñadores.

Carminne Dodero es quien organiza desde el 2003 el SIX O´CLOCK TEA. Su vida se repartió entre la Argentina, Grecia y los Estados Unidos. Nació en Buenos Aires y a los 16 años se mudó a Massachussets para concluir sus estudios secundarios. Allí también obtuvo su título de grado, estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston. Luego de su graduación, se mudó a la ciudad de Nueva York donde trabajó junto al reconocido fotógrafo de moda internacional Mario Testino, colaborando con la elección de locaciones, y la producción de sus fotos.

En el 2002, volvió a la Argentina, donde siguió trabajando en el mundo de la moda. Esta vez, representando a diseñadores nacionales en distintos lugares de Grecia, de los que cabe destacar Eny di Monaco, Fena Fena, Contessima y Dora Dauti. En el 2003 creó SIX O´CLOCK TEA, un te desfile con un público exclusivo que se realiza en Buenos Aires, Argentina y con el fin de recaudar fondos a beneficio de distintas Ongs e instituciones. En cada una de sus  ediciones SIX O´CLOCK TEA mantuvo su excelencia característica, contando con el apoyo constante de su público y elogios de diseñadores, sponsors y prensa nacional e internacional.