Inicio Actualidad Juan Guilera es la cara del nuevo perfume Blue Night

Juan Guilera es la cara del nuevo perfume Blue Night

71
0

Fuerza y poder son dos de los atributos que definen al universo Blue Night. Una experiencia olfativa y sensorial pensada para que el hombre urbano, moderno, elegante y sofisticado exprese la seguridad en sí mismo a partir de su confianza y libertad. El nuevo spot, protagonizado por el actor Juan Guilera, refleja este llamado a romper las reglas para crear las propias, siguiendo sus objetivos y convicciones, permitiéndose ser fuerte y vulnerable a la vez, reconociendo sus emociones. Una invitación para mostrar el perfil más genuino, electrizante, rebelde, incansable e inconformista, sin dejar de lado la seducción y el misterio.

En la oposición de sus notas principales como el Cannabis, la pimienta negra y el cuero, radica su carácter diferente y único que se impone a cada paso, y que se revela en la nueva campaña. La elección del actor Juan Gilera no es casual: reúne el concepto dual de masculinidad, fuerte y sensible, poderoso y empático, heroico y vulnerable y no se lo puede encasillar con facilidad. Rompe las normas y crea las suyas, alza la voz para defender ideas justas, es un rebelde y también un seductor.

Sobre BLUE NIGHT FOUGERE AMADERADO

La presencia, la rebeldía y la personalidad fuerte de quien lleva la fragancia también se expresa en su composición. Con una salida refrescante y mentolada dada por el cannabis y el pomelo rosado; con su corazón de geranio verde como protagonista impregnado por pimienta negra para un toque punzante con matices mentolados; y con un fondo sensual de cuero con vetiver para crear un toque ahumado e intenso único y particular.