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#URBANPOLOLIFE de La Martina

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La Martina muestra una rejuvenecida propuesta para la temporada SS19, inspirada en Miami Vice 2.0. Un grupo de jóvenes se prepara para sus vacaciones, abandonando su rutina, para dedicarse un merecido descanso y momentos de diversión.  Los jóvenes están desinhibidos y utilizan prendas de colores vivos junto a un look vintage y sofisticado, cercano a los años 90s.

La Martina convocó al reconocido fotógrafo italiano Adriano Russo,. Trabaja para las más prestigiosas revistas: Vogue, Vanity Fair, GQ, VIKTOR, Velvet, L’Uomo Vogue, El País y con clientes como John Richmond, La Perla, Pignatelli, JustCavalli, Jil Sander, Zenga.

La producción se llevó a cabo en varias locaciones en Miami:   WASHINGTON AVENUE,  LITTLE HAITI,  COLLINS AVENUE,  WHOLE FOODS AREA.  Los modelos representan jóvenes urbanos, independientes y en búsqueda permanente de nuevos desafíos.

La Martina, fundada en 1985 por Lando Simonetti y Gachi Ferrari, con el objetivo de crear una marca con atractivo internacional, conectada en sus raíces con el deporte del Polo y sus valores compartidos de elegancia, lujo y experiencia.

“Aunque mantiene su espíritu familiar, La Martina se ha convertido en un referente a nivel mundial por su calidad y por la presencia que ha logrado tener en las principales ciudades del mundo. Durante sus más de 30 años de vida persiguió el objetivo de continuar la expansión y consolidación, tanto nacional como internacional, como referente absoluto del mundo del polo a nivel global. Dentro del plan de negocio está planificado crecer en presencia dentro de la Argentina con nuevas aperturas a través de locales propios y franquicias”, comentó Pablo Villalba, CEO de La Martina para América Latina.

La Martina tiene presencia en 70 ciudades con de 110 tiendas exclusivas y casi 1000 puntos de venta en tiendas departamentales y locales multimarca. En 2017 se destacaron las inauguraciones de Marrakech (Marruecos) y Megeve (Francia). Entre 2015 y 2016 se realizaron las aperturas de locales en Egipto, Beirut (Líbano), Johannesburgo  (Sudáfrica), Aeropuerto de Haikou, en la Isla Hainan en China.

De esta manera, la marca aumenta su presencia en los 5 continentes donde cuenta con tiendas alrededor del mundo en ciudades como Miami, Dubai, Madrid, Milán, Las Vegas, Singapur, Kuala Lumpur, Cancún, Punta del Este, Puerto Banús,  Nueva Delhi, Lyon, Abu Dhabi, Londres, y recientemente Therán y París, entre otros.

La Martina es, además, proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes del polo, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo del polo. Dentro de sus embajadores se encuentra el inglés George Spencer Churchill, Conde de Sunderland y bisnieto de Sir Winston Churchill.

Su fundador y actual Chairman, Lando Simonetti, abrió su primer local exclusivo en la Argentina en 1985 en Buenos Aires, a principios de los 90 comenzó con su plan de expansión a nivel internacional. La apertura de un local en 2008 en Capri, Italia, país icónico para la moda, fue el puntapié para llevar a La Martina por otros países de Europa respetando el estilo que los amantes del polo encuentran en cada una de las tiendas que visitan tanto en Argentina como en el resto del mundo.  En 2010 a Dubai, una de las ciudades con mayor crecimiento económico en los últimos años.

La Martina se encuentra trabajando, desarrollando y diseñando el futuro de la compañía, relacionado con la digitalización de la marca. A su vez, de continuar su vínculo con las grandes marcas como Maserati con quien ha realizado más de 20 eventos de polo y lifestyle alrededor de del mundo en países como Singapur, Alemania, Estados Unidos, Gran  Bretaña y Dubai, entre otros.

A través de su estrecha relación con el Polo, La Martina es proveedor oficial de más de 120 eventos en todo el mundo, como los que tienen lugar en Saint Tropez, Miami y Sylt, además de numerosas asociaciones, universidades e instituciones, como Harvard, Yale, Oxford y Cambridge.

 

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