Inicio Actualidad Emotivo torneo de padél organizado por Estée Lauder

Emotivo torneo de padél organizado por Estée Lauder

125
0

Eva Bargiela, Sofi Jujuy, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a Estee Lauder para concientizar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. Estée Lauder Companies (ELCA) las reunió a ellas y a otras destacadas influencers y celebridades en un emotivo desayuno seguido de un torneo de pádel, en el marco de su Campaña Global contra el cáncer de mama.

Este año, la campaña celebra 32 años de concientización sobre la importancia del diagnóstico temprano y la ruptura de estigmas en torno a la salud de las mujeres. Con el firme compromiso de ayudar a poner fin a esta enfermedad, que sigue siendo la principal causa de muerte por cáncer en mujeres, ELCA convocó a una serie de figuras públicas que apoyan esta causa esencial, entre ellas: Eva Bargiela, Sofi Jujuy, Gege Neumann, Helena Otamendi, Majo Gonta, Clara Houssay, Mar Aynié, Valen Chait, Mila Hurtak, Maca Axelrud y Cande Pont.

Asimismo, el fin de semana pasado emblemáticos lugares como el Puente de la Mujer, la Usina del Arte, el Planetario y el Palacio Lezama se iluminaron de rosapara apoyar la concientización sobre el cáncer de mama. Esta impactante intervención visual
ha cobrado vida en la ciudad, impulsada por Estée Lauder Companies. La campaña busca generar un fuerte impacto en quienes recorren Buenos Aires y fomentar conversaciones en
redes sociales, uniendo a la comunidad en la lucha contra el cáncer de mama.
Estée Lauder utiliza CGI para vestir al Obelisco con un lazo rosa en octubre. Este año, el Obelisco de Buenos Aires se convierte en el epicentro de la concientización sobre el cáncer de mama con un giro innovador: el lazo rosa que lo envuelve es una creación virtual. Estée Lauder Companies ha utilizado CGI (Imágenes Generadas por Computadora) para desarrollar esta impactante intervención, que sorprenderá a quienes transiten por la ciudad y fomentará conversaciones en redes sociales.