Inicio Actualidad Nuestro favorito en Puerto Madero: Villegas Resto & Grill

Nuestro favorito en Puerto Madero: Villegas Resto & Grill

272
0

Villegas Resto & Grill -que desde 2009 se erige como uno de los mejores restaurantes de Puerto Madero gracias a la calidad de sus carnes y la calidez de sus salones– nació en 2009 como un emprendimiento familiar y así continúa hasta hoy, fiel a su identidad, en su exitoso objetivo de ofrecer a los comensales una experiencia de excelencia.

 

“En Villegas creemos que es fundamental que quienes nos conozcan, vuelvan. Por eso, día a día trabajamos con productos frescos y también realizamos mejoras en el salón para garantizar tanto la comodidad como la agilidad de la atención”, afirma Oscar Protto, fundador del restaurante.

Para ello, en los últimos dos años se realizó una inversión de 20 mil dólares destinada a reformar los 342 mt2 de los salones más los 22 mt2 de aire libre que tiene Villegas. Explica Protto: “Se remodelaron los ventanales y toda la cocina, instalamos techos corredizos, decks, modificamos pisos, paredes, iluminación y mobiliario del restaurante, entre otras cosas. Todo pensado para adaptarnos a los tiempos que corren, sin perder la calidez que caracteriza el ambiente”.

 

Villegas Resto & Grill posee hoy 200 cubiertos y 95 empleados. El 100% de la familia pertenece al Directorio, con injerencia y las decisiones estructurales de la casa. Enfatiza Protto que “Villegas es el reflejo de muchos años de trabajo. En 2024 cumplimos nuestros primeros 15 años. La idea de formar una gran familia y poder armar de ella un gran equipo de trabajo nos motiva a seguir apostando por la Argentina”.

 

Villegas Resto & Grill está ubicado en Alicia Moreau de Justo 1050, Puerto Madero, CABA. Se destaca por la calidad de los productos que ofrece, provenientes de campos y ganado propios que garantizan el origen calificado de sus carnes, criadas y supervisadas desde su nacimiento. Villegas Resto & Grill logra un mix de tradición campera y modernidad urbana para disfrutar de la mejor carne del mundo. Cuenta con cava refrigerada, valet parking y delivery todo el año.

Por ultimo, queríamos mencionar al creador de esta fantástica propuesta gastronomica, Oscar Protto, quien  nació en Villaguay, Entre Rios, en 1950. Comenzó con la tradición ganadera cuando tenía apenas 9 años y de la mano de la carnicería familiar. A los 25 años, su padre murió por lo que debió pasar al frente del negocio. Así fue como comenzó a asistir al Mercado de Hacienda de Buenos Aires para la comercialización de los animales y, con el tiempo, se convirtió en un experto en la materia. Protto llegó a tener a su cargo 82 carnicerías y 2 frigoríficos. Luego, decidió emprender en el rubro gastronómico y creó Estilo Campo, Ramona y Villegas Resto & Grill.

Más información en https://www.villegasresto.com.ar