Inicio Actualidad Epiler, nuevo espacio de belleza y bienestar

Epiler, nuevo espacio de belleza y bienestar

161
0

Si estas buscando un espacio donde relajarte y al mismo tiempo probar con distintos tratamientos no invasivos para verte divina, tenés que conocer Épiler, un centro integral que cuenta con diversos servicios para el bienestar interior y exterior. Recientemente inauguró una nueva sucursal en Recoleta donde sorpende con una invitación al disfrute y a la calma. Flor y Valen, los fundadores de Épiler, proponen un espacio diferente en donde puedas desconectarte de la rutina y a su vez, tengas una variedad completa de servicios para cuidarte por dentro y por fuera.

Épiler brinda servicios tanto de belleza como de bienestar general. Cuenta con manicuría, pedicuría, belleza de cejas y pestañas y bronceado saludable. En estética, ofrecen varios
tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Además, cuentan con actividades como pilates, thermobike y masajes.

Las “Beauty House& ”, como llaman a sus sucursales, cuentan con todas las comodidades y están inspiradas en un ambiente de playa para transportar a los clientes a un lugar
armonioso y de descanso.

El centro de estética integral posee tres sedes en Buenos Aires, una en Caballito, otra en Devoto y la reciente inaugurada en Recoleta. Ofrece atención personalizada y acompaña al paciente en cada paso de sus tratamientos, ayudándolo a sentirse más libre, seguro, y a gusto consigo mismo.

www.epilerclinic.com  @epilerclinic