Inicio Actualidad La Vuelta al Cole, mejor con ALOT

La Vuelta al Cole, mejor con ALOT

367
0

Desde el año 2021, ALOT es una empresa inspiradora y creativa experta en soluciones para el trabajo, el aprendizaje y el juego. Tiene una propuesta de productos y servicios pensados para PyMEs, grandes empresas y profesionales que realizan las compras para el trabajo, como también para estudiantes y público en general, con los más altos estándares de eficiencia. Como todos los años ALOT, compañía líder en el rubro de librerías, presenta diferentes descuentos y promociones por las compras de Vuelta al Cole.

En las 14 tiendas físicas y el site de www.alot.com.ar hay más 10 mil productos, se arman más de 2000 pedidos diarios para entregar a domicilio, más de 10 mil metros cuadrados de depósito, se entrega en 800 ciudades de Argentina, más de 20 mil pymes y 460 mil individuos como clientes permanentes y 160 empleados capacitados para esta nueva etapa. Hay mucha pasión y compromiso en todo lo que hacen.

 Nuestra lista de productos favoritos de Alot “Vuelta al Cole”:

Auriculares Inalámbricos Logitech (ALOT $29.310,54)

Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation. Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día. Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo. Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic. Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435.

Parlante bluetooth para niños con microfono baboom Xtech xts 611 (ALOT $5.637,60)

Parlante portátil con tecnología inalámbrica y micrófono incorporado, para conversaciones con manos libres. Reproducción de música sin cables hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio. La batería recargable integrada ofrece horas de reproducción con una sola carga. El botón multifuncional permite alternar entre el modo de reproducción o pausa y el de contestar o terminar una llamada. Suave cubierta de goma especialmente diseñada para que los niños puedan manipularlo más fácilmente. Elaborado con materiales seguros y resistentes. Especificaciones: Parlante inalámbrico. Máxima potencia de salida (RMS) 5W. Parlante Unidad del parlante 40,6mm. Máxima potencia de salida (RMS) 5W. Frecuencia 150Hz-20KHz. Impedancia 4 ohms. Sensibilidad 77.1dB SPL. Relación de señal a ruido =80dB. Micrófono: Directividad Omnidireccional. Frecuencia 20Hz-20KHz. Impedancia 2,2k ohms. Sensibilidad -42dB.

Tablet Lenovo TB X505F 10.1 16 GB 2GB RAM (ALOT $38480)

¿Estás buscando una tablet accesible para poder compartir con toda tu familia? Échale un vistazo a la Lenovo Tab M10 HD, una tablet de 10.1” con un audio excelente, inicio de sesión mediante reconocimiento facial y un modo para niños (ambas características pueden ser opcionales) con el que podrás dejársela a tus hijos sin preocupaciones.

Rotuladora electrónica Brother PT-H110P de cinta laminada – Rosa (ALOT $43.399,99)

Con su exclusivo diseño, es ideal para llevar a donde sea y darle un uso hogareño y externo. Podés rotular útiles escolares, mochilas, guardapolvo, computadoras y accesorios. Es muy fácil de usar, tiene un teclado estilo QWERTY para una entrada de texto simple y rápida, permite elegir 3 opciones de fuente, 10 estilos, 250 símbolos con solo una tecla. La memoria integrada guarda hasta 15 etiquetas para reimprimirlas con rapidez. Utiliza cinta «TZe» duradera, laminada y fácil de despegar de hasta 12 mm de ancho. Funciona con 6 baterías «AAA» o un adaptador opcional de CA (NO INCLUIDOS). Incluye una cinta inicial de 12 mm.

Cartuchera Footy Rígida Desplegable – Soft Unicorn – Color Celeste SE CONSIGUE EN ALOT $9800

 

Con estampa sublimada y frente de eva soft 3D. Color Rosa. Marca Footy.

Mochila Footy Espalda 14» – Joystick Azul Con Luz Led SE CONSIGUE EN ALOT$25.800

Mochila de 18″ ideal para uso diario con 3 compartimentos.Tiras reforzadas y bolsillos laterales para botella de agua. Con estampa sublimada y aplique de goma con luz. Color Azul. Marca Footy.

En todos los casos es solo exclusivo para compras La tarjeta 365 cuenta con un 15% para la Clásica y 20% con la Plus. Mientras que Club la Nación ofrece un 15% con la Classic/Premium y un 20% con la Black. En ambos la vigencia es durante todo el año y exclusivo para compras en tiendas. También el Consejo de Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas como Swiss Medical cuentan con un 10% para sus profesionales y afiliados, respectivamente en tiendas.Todos estos descuentos no se acumulan con otras promociones vigentes. A su vez ALOT para todos los clientes que no puedan acceder a estos descuentos ofrece entre 3 y 6 cuotas sin interés no acumulables con otras promociones vigentes.

alot.com.ar