Inicio Actualidad SWAROVSKI CELEBRA A CADA MADRE CON UN HOMENAJE

SWAROVSKI CELEBRA A CADA MADRE CON UN HOMENAJE

398
0

Este Día de la madre, Swarovski celebra la diversidad e inclusión, la sabiduría y guía de las madres de todo el mundo y lanza la campaña “Amor, mamá” para celebrar a cada madre. El alma mater de la marca, la talentosa, Giovanna Engelbert explica que  “No hay una única manera de ser madre y de amar como madre. Es por eso que este Día de la madre, Swarovski celebra las diferentes formas que puede tomar el amor de una madre y la increíble conexión entre una madre y su hijo.”

Así como no hay una talla única para la maternidad, no hay un único producto dedicado a celebrarlas, al menos no para Swarovski. Es por eso que para celebrar las múltiples facetas que tienen, la propuesta del Día de la madre es tan individual como cada una de ellas.

Con una variedad de diseños, con colgantes, gargantillas, pendientes y pulseras, las familias de Swarovski son más que una pieza – son una parte de su corazón. De tu corazón al de ellos. En cada una de estas líneas, encontrarás piezas únicas y hermosas para regalar a madres con todo el amor.

MILLENIA                                                                            Una maravilla enfocada en el futuro en una gama de tonos jugosos que comenzó como una elegante gama de joyería para todos los días y ahora abarca cadenas para el cuerpo, anteojos, incluso bolígrafos y relojes. Ampliando la codiciada familia, los nuevos toques de refinamiento de arco iris mejoran la propuesta de estilo de los cristales.

LUCENT                                                                           Valiente y audaz, la familia Lucent celebra una energía empoderada y la conciencia lúdica. Destacando la fantástica variedad de colores y formas, la gama se amplía con nuevos y llamativos pendientes de aro, de forma cuadrada y redonda, un nuevo y brillante diseño de reloj en cinco colores vibrantes y el bolígrafo Lucent.

CHROMA
Explorando el ritmo y los símbolos de la geometría a través de capas de cristal, prismas deconstruidos y creaciones multicolores, los colores de las gemas y joyas aparecen en dos variedades de collares con la introducción de accesorios para el cabello estéticamente hermosos, elegantes y llamativos en tres nuevos estilos.

CONSTELLA                                                                             El futuro es tan brillante que tendrás que usar anteojos de sol. Presentamos dos nuevos estilos de anteojos celestiales que se unen a los cautivadores aros y aretes.

CURIOSA                                                                          Jugando con las proporciones en diseños intrincados e inspiradores, las estructuras de ingeniería se transforman en formas inesperadas, transportando collares, anillos y broches de la Colección II, al tiempo que introducen codiciados accesorios para el cabello y anteojos para aumentar la fabulosidad.

GEMA                                                                                Salga a la luz con nuestros tres nuevos diseños de anteojos sublimes: las adiciones perfectas a la querida familia Gema. Llenos de magia, el brillo centelleante de las piezas se extendió a la Colección III con una serie de joyas y aretes para mostrar la gama de cortes y colores en un caleidoscopio de alegría prismática.

VITTORE                                                                      Reconocida por ser pionera en piedras cortadas con precisión, Swarovski amplía la gama de Vittore con nuevas siluetas, tonos de oro rosa y la refinada talla del 125 aniversario del cristal Swarovski, dispuestos en filas brillantes para obtener un brillo máximo.

Un homenaje para las madres de todo el mundo

Donde la magia y la ciencia se encuentran

Swarovski unifica todas las partes de su organización con una idea fascinante, y presenta un nuevo y maravilloso mundo de la técnica artesanal del cristal. La interacción responsable con las personas y con el planeta ha sido siempre una parte fundamental del legado de Swarovski. Hoy en día, esto se expone en la consolidada agenda de sostenibilidad de la empresa, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.