Inicio Actualidad Ágora, una nueva plataforma digital para emprendedores independientes

Ágora, una nueva plataforma digital para emprendedores independientes

580
0

¿Qué harías si pudieras vivir de lo que te apasiona y encontrar un medio que lo haga posible? Ágora, la primera plataforma de e-commerce para negocios de servicios, propone una novedosa forma de hacer crecer un emprendimiento y ayudar a profesionales independientes a organizar sus proyectos de una manera dinámica, fácil y efectiva

 En los últimos años, la vocación de liderazgo, gestión y ejecución de proyectos propios cambiaron el mercado laboral y la forma de hacer y entender los negocios. El emprendedurismo llevó a muchos jóvenes profesionales de diferentes rubros a querer ser sus propios jefes, convertir en realidad sus sueños y vivir de aquello que los impulsa a diario. Como consecuencia de ello, surgió la necesidad de encontrar espacios que colaboren con el crecimiento de las marcas y permitan explotar su potencial. Ágora es el resultado de toda esa búsqueda y el lugar que brinda soluciones simples para problemas complejos. Una nueva tecnología que estimula a los emprendedores y los guía, sin obstáculos, hacia sus objetivos.

¿Qué beneficios trae integrar la comunidad Ágora?

La recompensa principal es la posibilidad de crear una tienda online de una manera sencilla y vender servicios sin intermediarios. El armado de una página personalizada que facilita el acceso a la oferta de servicios de un usuario y hace más cómoda la experiencia del consumidor. La forma ideal de administrar un emprendimiento sin complicaciones y profesionalizarlo al mismo tiempo.

 ¿Quiénes puedes ser parte de la comunidad Ágora?

Cada una de las herramientas está pensada para equipar a los profesionales del futuro y darles la posibilidad de desarrollar un trabajo flexible y sin fronteras. Todos aquellos que quieran ver progresar su proyecto y brinden un servicio a través de citas, sesiones, clases o convocatorias a eventos, tienen un lugar asegurado dentro de una plataforma diseñada para acompañar el crecimiento de quienes decidan ser parte de ella.

¿Cómo ser parte de Ágora?

El proceso es muy sencillo. Accediendo a www.agora.red se podrá crear un perfil comercial en 5 minutos. Allí deberá proporcionarse información sobre la marca/emprendimiento/persona, especificar horarios de trabajo y configurar la billetera virtual en donde se concretarán los pagos de los clientes. Luego de eso, se armará un catálogo que detalle los servicios ofrecidos y se podrá compartir el link en las redes sociales o canales de difusión en donde se comuniquen los movimientos y novedades del proyecto.

Como su nombre bien lo indica, Ágora (proveniente del griego “ἀγορά”, cuyo significado es reunir) propone un espacio de reunión e intercambio a nivel global. Un sitio digital que permite desplegar habilidades y conocimientos dirigidos a diferentes audiencias objetivas de manera práctica, asequible y que realmente funciona.

Juan Pablo Abossio, Rafael Torello y Alberto Yanes, creadores de Agora

 Ágora es el resultado de la unión entre Juan Pablo Abossio (Lic. en Economía), Rafael Torello (Lic. en Economía) y Alberto Yanes (Lic. en Ciencias de la Computación) que idearon esta plataforma con el fin de generar impacto en la sociedad. Juntos se propusieron construir una solución integral para gestionar y escalar un negocio de servicios. Un canal a través del cual catapultar un proyecto y disfrutar de sus beneficios sin grandes esfuerzos ni complejidades.

Más de 160 profesionales en Argentina ya crearon su página con Ágora. Algunas de las disciplinas más ofrecidas son nutrición, psicoanálisis, coaching, fitness, yoga, manicuría, maquillaje y artes plásticas.

Instagram @agora.red   www.facebook.com/fb.agora.red