Inicio Actualidad Sulterra, diseños únicos en plata y oro

Sulterra, diseños únicos en plata y oro

615
0

Sulterra, es un emprendimiento de joyería de oro y plata 925
que se encuentra en boca de todos por la calidad de sus materiales y por el diseño cosmopolita, actual y urbano de cada una de sus piezas.

Sus dueños, Matias y Candelaria, se conocieron en 2014 y comenzaron a emprender juntos. En 2019 iniciaron un negocio de venta de indumentaria online y en 2021, atentos a las tendencias globales materializaron Sulterra, una propuesta online de joyas urbanas y ductiles  para un público de alma joven y conocedor de estilos en constante cambio.


Sulterra se encarga de vender joyería y accesorios como collares, anillos, pulseras y aros, realizados en plata 925 y en oro. En todos los diseños e destacan las terminaciones impecables y los engarces perfectos para una máxima durabilidad de cada pieza. El fuerte de la marca es la calidad de los materiales y la originalidad de sus piezas de diseño.


Hoy, después de un año y medio de su apertura y más de 3000 clientes que confiaron en ellos, el emprendimiento Sulterra crece cada vez más. Poseen página web para comprar online, realizan envíos a todo el país y aceptan todos los medios
de pago (hasta 6 cuotas sin interés).

Para más información visitar  https://www.sulterra.com.ar/
@sulterra.accesorios