Inicio Actualidad La primavera según Jazmín Chebar

La primavera según Jazmín Chebar

122
0

En 2022 Jazmín Chebar cumple 25 años: el primer cuarto de década para una empresa que promete vivir más de 100 años. Jazmín trabaja en un producto durable para que las personas lo disfruten por mucho tiempo. El universo Jazmín trasciende, crea e inspira. La esencia de Jazmín atraviesa todas las colecciones, creando prendas únicas, elaboradas, fuertes y frescas. Temporada tras temporada se buscan nuevas maneras de transmitir y comunicar el universo Jazmín plasmándolo en cada prenda con magia e ilusión.

La nueva colección Primavera/Verano 2022 celebra los 25 años de Jazmín Chebar, con un guiño al año 1997, llevándolo al frente en estampas y apliques. En esta edición, Jazmín Chebar anticipa la nueva temporada con un universo conformado por icónicos corazones que dialogan y contrastan con patterns rayados y palabras 3D, generando nuevas texturas en prendas caladas y bordadas.

Esta temporada propone disfrutar de la libertad de volver a viajar. Acercarse al sol, el mar y al verano. La vibración del color y la frescura de lo espontáneo dan vida a una campaña que refleja el espíritu libre y la energía de vivir. La modelo española Paula Anguera, recorre la isla de Mallorca con frescura y espontaneidad. Visita sus playas, disfruta su comida y emprende la aventura de volver a las calles y a los recorridos de este destino tan europeo.

El espíritu del mediterráneo en su máxima expresión acompaña esta colección llena de guiños: flores, estampas, avíos y corazones. El lookbook trae un perfil de mujer diferente que también refleja a la perfección el estilo de Jazmín Chebar. La modelo dinamarquesa Laura  muestra la colección con humor y con muchos elementos propios del verano. Una imagen colorida y fresca que hace foco en una colección fuerte, llena de color, texturas y detalles únicos.

Flores y bocas nos adentran en un clima estival conformado por elementos geométricos y abstractos, inspirados en la festiva estética de los tapices mexicanos.

El      clásico      animal       print      se    reversiona mediante el trazo manual de manchas aleopardadas que se tiñen de colores Pop. Los tigres reaparecen y se fusionan con hortensias pintadas en técnica acuarela generando un escenario de naturaleza “jazmíneana” con reminiscencias orientales que se designan por la colección en forma de parches y estampas.

Monos pop comparten su universo con icónicas bocas generando nuevas siluetas a través de la superposición de elementos sobre satenes, broderies, tejidos y cueros. Flores selváticas y extravagantes se apropian de las prendas de manera intrigante. Conviven con bocas, panteras y palabras ondulantes. Símbolos de la paz se introducen en un campo repleto de margaritas y gestos acuarelados. Caracoles de mar, olas y frutas se encuentran para generar un paraíso tropical que cierra la colección entre textiles volátiles y frescos.

 Esta temporada la propuesta de sastrería es contemporánea y fresca. Chaquetas largas en materialidades como lino o gabardina con bolsillos militares y jeaneros, traducen una sastrería impecable a un look descontracturado sin perder la elegancia y presencia. El formato bomber surge como tipología moderna, tomando un rol protagonista en la colección para generar conjuntos cancheros, relajados y oversize..

La línea de denim incorpora una curva de talles más amplia para que todos los tipos de cuerpos se sientan interpelados por nuestra propuesta y encuentren comodidad en los jeans de Jazmín.

 Por otro lado, siempre presentes en Jazmín Chebar, zapatos y carteras donde su confección artesanal los hace únicos, por sus trenzados, cueros contrapegados y detalles de apliques y recortes, representados entre otros por los zapatos “Bonnie” y “Mora” y las carteras “Olympia” y “Dúo”.