Inicio Actualidad Meet the Artists: arte de la mano de Carminne Dodero 

Meet the Artists: arte de la mano de Carminne Dodero 

1040
0

El arte contemporáneo estuvo presente en el evento “Meet the Artist”, organizado por Carminne Dodero, con una muestra de arte que tuvo lugar en Barrio Parque.

Ignacio Valdez – Paola Vega – Nahuel Vecino – Andres Paredes – Carolina Antoniadis y Dani Basso.

 

 

Esta edición de «Meet the artists», con la presencia de destacados artistas, críticos de arte, y amantes del arte y de la cultura, contó una destacada propuesta gastronómica desarrollada por los chefs de los hoteles de NH de  Buenos Aires.

Carolina Antoniadis junto a una de sus obras

 

El encuentro tuvo lugar en la casa, que perteneció a Franco Macri, ubicada en el centro del exclusivo Barrio Parque (Palermo Chico).

Carminne Dodero y Sandra Rojas

Rodeado de pintorescas propiedades residenciales y embajadas, que fue construida en 1940 por el prestigioso arquitecto Antonio U. Vilar, con un total de 3 pisos, 1280 metros cubiertos y alta calidad en todos sus ambientes, con aplicaciones de mármoles y amplios salones.

Juan Pablo Maglier – Nahuel Vecino – Leopoldo Montes y Javier Iturrioz.

 

 

Esta nueva edición de “MEET THE ARTISTS”, tuvo como protagonistas a reconocidos artistas contemporáneos: Andrés Paredes, Nahuel Vecino, Carolina Antoniadis, Paola Vega, Daniel Basso e Ignacio Valdez.

Diego Díaz- Gonzalo Manzorro – Carlos Lacour – Matías Braun – Victoria Moore y Franco Martini

“Estoy muy feliz porque el evento fue un éxito, asistieron importantes personalidades del segmento empresarial, diplomático, social y del mundo de la cultura.

María Cristina Guzman – Martín Cabrales y Marina Dodero

Se generó un espacio de interacción donde los artistas compartieron con los invitados sus inspiraciones, historias y anécdotas, en el marco distendido y cálido que caracterizó este evento”, afirmó Carminne Dodero.

Nunzia Locatelli de Bulgheroni – Mery Rozenmutter y Marlene Zichy Thyssen

NH Hotel Group apoya y promueve acciones relacionadas con el arte y se sumó al evento con el diseño y la elaboración de un menú elaborado por Daniel Juárez, chef corporativo para NH Hotel Group, Cono Sur y su equipo de colaboradores brindando un servicio con la calidad y calidez que caracteriza a la cadena hotelera.

Dario Campidoglio, Silvina Corbalán y Diego Chourrout, de NH HOTEL, junto a Carminne Dodero

“El cocktail consistió en miniaturas, a base de una exquisita selección de materias primas, en originales presentaciones inspiradas en las obras de los artistas y fueron maridados con los vinos de la Bodega Saint Feliciens”, afirma Silvina Corbalán, directora de Alimentos y bebidas para NH Hotel Group.

NH le otorga un gran valor a las acciones vinculadas al mundo del arte, motivo por el cual apoyó este importante evento a nivel local.  A nivel global, NH Hotel Group cuenta  con obras de arte contemporáneo en sus hoteles NH Collection, marca upper-upscale de la Compañía presente en Europa y América Latina.