Inicio Actualidad Llegó Truss Professional, el mayor fabricante de productos capilares de Brasil

Llegó Truss Professional, el mayor fabricante de productos capilares de Brasil

2431
0

Truss Professional, el mayor fabricante de productos profesionales para el cabello en Brasil, desembarcó en el mercado argentino de la mano de la empresa distribuidora Pure Beauty con un gran evento en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Durante el encuentro estuvieron presentes la CEO y el director internacional de ventas de la marca brasileña, Manuella Bossa y Lucas Pontes y el presidente y el director comercial de Pure Beauty, Pablo Sbruzzi y Carlos Bertín.

“Estamos felices de seguir expandiéndonos y es un sueño hecho realidad para nosotros estar en Argentina, porque si bien la marca cumplió 20 años, hace cinco que comenzamos a crecer a nivel mundial y ya estamos presentes en 30 países”, contó Pontes.

Asimismo, Bossa expresó su felicidad por la llegada de su marca a Argentina: “Yo estoy loca por Buenos Aires. Es la décima primera vez que estoy aquí y es un país que me gusta mucho porque la gente es muy linda, las mujeres son muy lindas y los hombres son lindos y es un honor estrechar lazos y  que Truss se esté lanzando en este país, donde se lleva muy en alto la belleza latina”.

Por su parte, Bertín agregó que con Lucas (Pontes) siempre tiene una charla que se repite “la de la necesidad de acompañar a los estilistas en el crecimiento profesional y que este lanzamiento es el reflejo de esa conversación”.

En este sentido, Sbruzzi aseguró: “Sabemos que esta profesión es la más bella del mundo y tenemos que aprender y formarnos porque las condiciones han cambiado y el público, que es cada vez más exigente y busca nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias. Por eso, nosotros queremos ser una fuente de inspiración para todos los profesionales brindándoles los mejores productos y capacitación”.

Además, durante el encuentro hubo dos masterclasses a cargo de los celebrity hairstylist & embajadores internacionales, Gabriel Samra y Robson Souza quienes enseñaron técnicas fundamentales y técnicas avanzadas.

Truss Professional es la marca número 1 en Brasil en la fabricación de productos profesionales para el cabello. Su sede internacional está en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos y tiene presencia en 30 países. Anualmente, participan en más de 10 ferias comerciales internacionales y lanzamientos de productos.

Además, Truss Professional utiliza agua natural en sus productos a diferencia de otras marcas que utilizan agua tratada con cloro. Además, durante el proceso de fabricación se usa luz natural en vez de artificial. Todo el papel de impresión se recicla al igual que sus envases que son reutilizables. Los productos tienen sello ecofriendy y cruelty free. Y se fabrican con ingredientes naturales y orgánicos.

Durante la pandemia, Truss Professional creó una campaña para donar fondos a los estilistas afectados por el avance del virus en Estados Unidos. Además, donó ganancias a instituciones para la lucha contra el cáncer de mama y más de mil pelucas para mujeres con pérdida de cabello a causa de la quimioterapia.