Inicio Actualidad La escapada perfecta: Howard Johnson Resort de Chascomús

La escapada perfecta: Howard Johnson Resort de Chascomús

1054
0

Ubicada en un lugar privilegiado por la naturaleza dentro de la provincia de Buenos Aires, con más de 240 años de historia, Chascomús se destaca como un importante centro turístico y cultural en constante crecimiento.

Chascomús es el lugar elegido por quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, permite a través de sus bondades naturales transportar a las personas a un estado de desconexión de la rutina diaria.

Una de las actividades elegidas por quienes gustan de la vida al aire libre es el recorrido de los 30km del Camino de Circunvalación de la Laguna, al ser totalmente asfaltado permite un fácil acceso para kayaks, windsurf, kitesurf, paddle surf o simplemente para pasar un tranquilo día de pesca. Recorrerla en bici, auto o incluso a pie es una de las actividades más elegidas por los chascomunenses y turistas que nos visitan.

Disfrutar de la amplia oferta hotelera y gastronómica local y terminar el paseo con los mejores atardeceres del mundo, mágicos e imperdibles en cualquier época del año todos los días.

Transitar las calles adoquinadas del casco histórico y su patrimonio cultural se convierte en un viaje al pasado, la Plaza Independencia con antiguos edificios como la Casa de Casco y la Catedral Nuestra Sra. de la Merced, el imponente edificio del Palacio Municipal construido por el arquitecto ingeniero Francisco Salamone, la casa del padre de la democracia y vecino, Dr. Raúl Alfonsín, la Vieja Estación de Trenes, hoy Centro Cultural Municipal Vieja Estación y Museo Ferroviario, que rememora el auge de un pueblo pampeano que fue Punta de Rieles por casi 10 años, son algunos de los lugares emblemáticos que forman parte del recorrido histórico cultural.

El hotel Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones de Chascomús

Inaugurado en 2016, Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús, se encuentra frente a la laguna de Chascomús. Ubicado a 120km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el hotel está rodeado por dos hectáreas de parque donde el confort, espaciosos ambientes, seguridad, gastronomía, relax, el cuidado de la salud y limpieza e higiene, más la naturaleza con las mejores vistas se conjugan para brindar a quienes nos visiten la mejor experiencia.

 

Con un estilo arquitectónico está integrado al entorno natural, el hotel es ideal para parejas, grupos o familias en plan de descanso, adaptado para actividades corporativas y grandes convenciones.

 

En 1779, nuestro restaurante, se presenta una carta renovada por estación. El bar es el lugar de encuentro para la propuesta de cafés, postres, tragos y picadas.

 

La amplia piscina externa con 3 niveles de profundidad & solárium, lo vuelve un hotel ideal para el verano. Cancha de vóley, piscina interna templada, spa con sauna seco, hidromasajes y gabinetes para masajes y tratamientos corporales y faciales, lo vuelven el lugar ideal para el total relax.

La recreación se integra en el Club Laguneros, con actividades tanto para niños, adultos como grupos empresariales. El club es complementado por una sala de juegos, juegos de salón y de mesa, bicicletas para paseos y las mejores recomendaciones para conocer Chascomús al estilo Howard Johnson.

Todas nuestras estadías incluyen desayuno, estacionamiento descubierto, wifi, aire acondicionado, baño privado con amenities, caja de seguridad, secador de pelo, TV por cable, minibar, plancha a disposición y cuna sin cargo.

Para eventos sociales y corporativos contamos con nuestro centro de convenciones formado por 4 salones con una capacidad máxima de 650 personas.