Inicio Actualidad Moda, optimismo y negocios llenos para celebrar los 30 años del Alcorta...

Moda, optimismo y negocios llenos para celebrar los 30 años del Alcorta Shopping

783
0

En el marco de la celebración de los 30 años, Alcorta se renovó con nuevas propuestas de moda y gastronomía celebrándolo en la V edición de Alcorta Edition junto a su ya consagrado partner, Visa Signature.

El jueves 26 de mayo el shopping se vistió de fiesta para dar lugar al evento propuesto por Alcorta Shopping y Visa Signature en donde diseñadores, marcas, influenciadores, clientes y líderes de opinión dieron cita en este encuentro que ya se instaló en la agenda como uno de los eventos de moda más importantes del país.

Los dueños de las marcas que apostaron al Alcorta durante muchos años

Con el festejo y celebración como inspiración, Alcorta volvió a convertir sus locales y pasillos en una fiesta. El desfile cobró protagonismo en este encuentro junto con experiencias y eventos en los locales -que fueron atendidos por sus creadores.

Chelo Cantón, creador de Mishka

También hubo DJs en vivo, juegos e importantes beneficios comerciales con hasta un 25% de descuento para clientes Visa + 5% adicional para socios Visa Signature durante el 26 y 27 de mayo.

Zuzu Coudet y su mamá, Sol Acuña, de Rapsodia

 

Convertida en una imponente mesa de cumpleaños de hasta 50 metros, la pasarela se llevó todas las miradas. Ubicada en el pasillo central del 1er piso, contó con elementos festivos en diferentes dimensiones, formatos y colores.

Emilia Attias, Wally Diamante y Sol Acuña.

Las marcas que participaron del desfile fueron Heidi Clair, Lacoste, Kosiuko, Rapsodia, Boken, Mishka y Sofia Sarkany y MAC participó como maquillador oficial del backstage de modelos.

Zaira Nara en Heidi Clair

Como cierre y para coronar el evento, Karina La Princesita dio un espectacular show en vivo para todas las personas presentes.

The Real Chita

En un año de celebración, Alcorta seguirá apostando por la remodelación de sus locales insignia y la reinvención de sus espacios gastronómicos con una propuesta más gourmet. A la apertura de Selvática, propuesta de comida exótica asiática latina ubicada en el primer nivel, se le sumó recientemente Arriba, un restaurante en el tercer piso con un concepto innovador que aprovecha también la terraza del shopping.

Facundo Garayalde y Julieta Cardinali

Además, en los próximos meses Starbucks abrirá un nuevo local y para la primavera está planeada la apertura del nuevo food hall, Casa Paradiso, liderado por Donato de Santis y Nicolás Bargagna (Maldini bar). En esta renovación gastronómica, Alcorta está apostando firmemente a las opciones nocturnas. Tanto como ya ocurre con Selvática y Arriba, Casa Paradiso también contará con ingreso independiente desde el parking.