Inicio Actualidad Puma presenta su nueva cápsula: Gloaming

Puma presenta su nueva cápsula: Gloaming

629
0

A muy pocas semanas de recibir el verano en la Argentina, la empresa deportiva PUMA lanza una nueva cápsula llamada Gloaming.  Esta nueva inspirada en los colores del atardecer, esta  compuesta por prendas de indumentaria, accesorios y calzado deportivo.

En toda la colección se mezclan los colores del cielo, utilizando un degradé  de tonos azules pastel y rosas para protagonizar en los diseños de líneas hiper modernas. Los básicos deportivos se combinan con toques de vanguardia para una propuesta que es fresca y onirica.

En esta cápsula innovadora se destacan las zapatillas Cruise Rider Gloaming, una nueva evolución en la familia de productos Rider. Su diseño llama la atención por sus divertidos bloques de color, una mezcla dinámica de materiales y una suela apilada.

Además, los cordones en tonos degradé agregan un toque lúdico y divertido a todo el look. Partiendo de una moldería cómoda y canchera, la combinación de colores y pequeños destellos de brillo, hacen que las bikers y musculosa Gloaming, tampoco pasen desarpecibidos.