Inicio Actualidad La Navidad de cristal by Swarovski Holiday

La Navidad de cristal by Swarovski Holiday

751
0

Swarovski presenta una Navidad muy especial con propuestas llena de brillos y detalles únicos: Swarovski Holiday. Para esta fecha, ofrece un mundo de nuevas piezas de cristal para decorar e iluminar nuestros hogares y reflejar la magia de esta época festiva.

Con la supervisión de la directora creativa Giovanna Engelbert, la marca, ofrece al cliente un viaje navideño elegante, divertido y acogedor, en el marco de tres rituales navideños importantes: adornos personales, regalos y decoración para el hogar.

Adornos colgantes que reflejan el destello del fuego de la chimenea y que brillan desde todos los ángulos en cada celebración. Regalos envueltos y llenos de ilusión; momentos donde el cristal refleja la magia de la temporada y perfectos para regalar sueños. “La época navideña reúne a los afectos y, después de estos últimos años, estamos muy orgullosos de volver a traer esa sensación de calidez gracias a nuestra propuesta festiva. Nuestro objetivo es volver a brindar esa sensación de alegría que está presente en todas las celebraciones durante Navidad” – Giovanna Engelbert, Directora Creativa.

Desde las estrellas que coronan los árboles en el Rockefeller Center de Nueva York, la Galería Vittorio Emanuele II de Milán hasta la presencia de este año en Annabel’s en Londres, Swarovski, siempre está presente en las fiestas.

El nuevo Swarovski es un Wonderlab donde la magia y la ciencia se encuentran. Swarovski unifica todas las partes de su organización con una idea fascinante, y presenta un nuevo y maravilloso mundo de la técnica artesanal del cristal.