Inicio Actualidad Benjamín Vicuña, la nueva imagen de Equus

Benjamín Vicuña, la nueva imagen de Equus

1760
0

En el marco de su estrategia de reposicionamiento, Equus presentó una nueva campaña que tiene como protagonista al actor Benjamín Vicuña.

La marca históricamente reconocida por la sastrería atraviesa un cambio que la llevó a convertirse en una nueva alternativa urbana, y parte de esa nueva identidad se ve en la decisión de elegir un personaje como Vicuña.

In Nature es el nombre de la colección a la que el actor le puso el cuerpo en este invierno 2021. En la nueva propuesta de Equus los nuevos hábitos de vida se plasman en siluetas oversize, la ropa y abrigos y camperas que ocupan un lugar de aliados clave en la nueva vida social.

La colección ofrece una propuesta amplia de abrigos largos, medios y cortos con uso de pieles, corderito y paños a cuadros que acompañan la tendencia de este invierno.

“Benjamin representa el prototipo de hombre Equus. Tiene un estilo versátil que lo acompaña en todas las facetas de su vida: desde los eventos elegantes hasta las salidas familiares y rodajes”, explica Pedro Wolfsohn, CEO de Equus.