Inicio Actualidad Viví La Recova, a puro placer

Viví La Recova, a puro placer

1210
0
El resto italiano,lL Giardino, la cita obligada para sibaritas.

Viví La Recova, es el nuevo slogan de este tradicional y único espacio de la ciudad de Buenos Aires. La zona de restos y bares ubicada debajo de la autopista, sobre la calle Posadas (ahora peatonal), entre Cerrito y Carlos Pellegrini, es el nuevo polo gastronómico que eligen los clientes más exigentes  que buscan confort, amplia variedad de comidas y seguridad. Este lugar emblemático ubicado en uno de los barrios más chic , y a pasos  del Patio Bullrich y de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad, propone gran cantidad de  mesas al aire libre y un ambiente distendido y casual. La calle Posadas se convirtió en peatonal para ofrecer mayor espacio y seguridad a sus clientes otorgando una mejora comparativa con respecto a otros lugares.

La Recova, sobre la calle Posadas. Un polo gastronómico único.

El horario de apertura comienza a partir de las 9 am, donde se puede desayunar en el nuevo spot Il Giardino, el restaurant que promete ser uno de los mejores italianos de la ciudad, además del clásico Havanna o el renovado Figata.

Para fanáticos del sushi, la opción es Sushi Club

Desde las 11 am y hasta las 19 pm, es el momento para disfrutar de todos los demás establecimientos y sus tradicionales y exquisitos platos y bebidas: Piba, los dos Piegari, El Mirasol, Sushi Club, Negroni, La Stampa y Fechoría (nueva incorporación al complejo). Todo ello con la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito con horas bonificadas por los locales.

Fechoría estrena local en La Recova de Posadas.

Vale la pena destacar, que todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para realizar las instalaciones necesarias para brindar todas las comodidades a sus clientes para esta época fría del año, además de establecer un estricto cuidado con todos los protocolos de desinfección correspondientes.

Piegari, un clasico del polo de La Recova, y sus rigurosos protocolos de seguridad.

Además, la Recova de Posadas ofrece una agenda con eventos culturales y musicales muy activa para que los comensales disfruten con sus cinco sentidos. Por ejemplo, todos los miércoles en Piba se presentan bandas de Jazz , y los sábados en Il Giardino, proponen distintas sorpresas para agasajar a sus clientes. La Recova de Posadas, sin dudas es el nuevo polo gastronómico de la ciudad, cerca de todo, y con una vista única de Buenos Aires.