Inicio Actualidad #EncontraTuTiempo by AVIA

#EncontraTuTiempo by AVIA

79
0

AVIA Argentina tiene nuevos embajadores de marca Fabián Cubero y Marina Señuk fueron los elegidos por la icónica marca de ropa deportiva para el lanzamiento de su nueva campaña #EncontraTuTiempo Esta campaña nos invita a frenar y pensar en qué cosas nos hacen bien para desconectar y conectarnos con uno mismo. Nos propone activar tanto física como mentalmente y encontrar todos los días un espacio dentro de la rutina para hacer aquello que nos gusta, nos hace bien y nos relaja.

Fabían Cubero, el reconocido ex futbolista argentino y la influencer Marina Señuk, son las caras que se suman al squad de AVIA Argentina en su nueva colección de otoño-invierno 2021, un portfolio desarrollado para quienes encuentran en el deporte un espacio de placer y diversión, destinando energía y esfuerzo en pos del bienestar personal.

Encontrar tu tiempo es sentir que hacemos algo por nosotros mismos todos los días. Es leer un libro, es comer sano, es salir a correr, es hacer esas cosas que te hacen bien y que te mantienen en equilibrio.

Su nueva línea ya está disponible en puntos de venta de todo el país como así también en su plataforma de e-commerce, que ofrece una amplia variedad de opciones en zapatillas para hombres y mujeres, con precios imperdibles. Descubrí todos los modelos de la nueva temporada ingresando a la web y encontrá aquel que te motive e incentive a ejercitar y sentirte bien.

AVIA es una empresa estadounidense fundada en 1979 que ofrece calzado, indumentaria y accesorios deportivos. En 2019, vuelve a la Argentina de la mano de la empresa Latin Shoes como una de las marcas líderes de la industria del fitness global.