Inicio Actualidad Nespresso presenta la cápsula porteña

Nespresso presenta la cápsula porteña

943
0

En un guiño a la vibrante escena gastronómica de Argentina y a los rituales del café que se exploran en las diferentes cafeterías de la ciudad de Buenos Aires, Nespresso presentó una cápsula de café inspirada en el alma porteña. En este café prevalece el dulzor, que se fusiona con un grano arábica colombiano suavemente tostado y con robusta de Uganda para lograr unas notas distintivas a cereal y pochoclo dulce. Rindiendo tributo al amor por los momentos de café, Buenos Aires Lungo se caracterizada por un sabor dulce y por armonizar a la perfección con leche. Así Nespresso incorpora la variedad que refleja las costumbres de Buenos Aires.

El filete distingue a la cápsula Buenos Aires Lungo

“La incorporación de la nueva variedad Buenos Aires Lungo al portfolio de Nespresso global es un orgullo inmenso, que refleja la cultura de café tan fuerte que tenemos en la ciudad y la transmite a todo el mundo. Argentina es un mercado muy importante para la marca y con esta nueva variedad -que será permanente- buscamos honrar nuestros rituales tan únicos, y a nuestra querida Buenos Aires” explica Romina Fontana, Gerente de Marketing para Nespresso Argentina.

Nespresso, continúa renovando los nombres de sus gamas y sumando nuevas variedades de café. En esta ocasión los clásicos Lungos se sumergen bajo la nueva gama “World Explorations” sumando dos nuevos cafés suaves: Buenos Aires Lungo y Shangai Lungo.A estas dos ciudades le siguen: los cafés más intensos, Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, y las variedades equilibradas, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo. La gama completa con sus 6 opciones de café Lungo con opciones de intensos, equilibrados y suaves, invita a todos los amantes del café a un viaje de sabor en cada taza.

“La traducción literal de Lungo es “largo” en italiano. Es por eso que se la reconoce como la medida más larga a la hora de beber café, con 110 ml, seguida de espresso con 40 ml y ristretto con 25 ml” explica Edison Carlos Junior, Coffee Ambassador de Nespresso en Argentina. El café bebido en medida Lungo presenta buen equilibrio, y algunas características como cuerpo y amargor se quedan más difusas.» añade.

Muy pronto se suman dos nuevas tazas de la colección Pixie Lungo: World Explorations Lungo Shanghai y Buenos Aires Lungo, para hacer de la experiencia un viaje completo. Estas tazas de café, confeccionadas en un rojo fuerte (Shanghai) y un plateado vibrante (Buenos Aires) que hacen juego con las cápsulas que representan a estas 2 variedades.

Además, se incorporarán nuevos accesorios Limited Edition para hacer de esta experiencia un momento excepcional, y una nueva máquina, Nespresso Essenza Plus con una estética elegante para obtener con solo presionar un botón una taza de café excepcional en sus tres medidas: Espresso, Lungo y Americanos.

La gama de café Nespresso World Explorations y sus accesorios se encuentran disponibles para compras a través del sitio oficial de Nespresso www.nespresso.com/ar y por medio del 0810-999-0392. El precio de cada una de estas variedades es de $725 (sleeve de 10 unidades).

Para obtener más información sobre la gama de café World Explorations de Nespresso, incluyendo recetas de café y accesorios, por favor visitá www.nespresso.com/ar