Inicio Actualidad Un kit de costura para chicos muy especial

Un kit de costura para chicos muy especial

95
0

Un regalo distinto para niñas que deseen aprender a coser y a bordar es este kit de costura muy original que surgió de un juego de madre – hija, juntas haciéndole ropa a las muñecas. La diseñadora textil Carolina Demiero,  de @lasdemieronovias, explica como surgió esta idea: «Me pareció divertido compartir este momento con mi hija Martu, teniendo la posibilidad de estar más tiempo en casa debido a la cuarentena. También nos encanta que otros padres puedan disfrutar y compartir estos momentos con sus hijos con un juego diferente, de enseñar y para que el oficio no desaparezca, teniendo tanta tecnología alrededor!»


La idea es que las niñas puedan armar varios vestidos a sus muñecas combinando diferentes telas y texturas. Cada kit trae diferentes telas,  un molde de un vestido (la referencia  es com para una muñeca de 45 cm del estilo de las de American Girl, botones
y piedritas para bordar,  velcro para cerrar el vestido , hilos, agujas y alfileres,  y cintas para coser en la cintura.
Son todas diferentes y cada una fue armada por nosotras con mucho amor. Se recomienda el kit a partir de 6 años. Envían a todo el país y venden al por mayor y menor!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here