Inicio Actualidad Llegó Bace at home para promover el autocuidado

Llegó Bace at home para promover el autocuidado

1181
0

Una nueva iniciativa de BACE para tener tratamientos de belleza también en casa.
Además del centro de estética en Av. Callao y sus ya conocidas consultas online, BACE Estética y Belleza creó su propia marca BACE AT HOME, una línea de productos para el cuidado del cuerpo y rostro. El primer lanzamiento es un cepillo artesanal de exfoliación corporal para cepillado en seco, una técnica milenaria que revitaliza la rutina de belleza y aumenta los niveles de energía. Próximamente se incorporarán nuevos accesorios con el objetivo de que los pacientes puedan profundizar sus rutinas de belleza en sus casas, como complemento de los tratamientos que ofrece el centro.

Sus firmes cerdas estimulan la circulación, el drenaje linfático, la producción de colágeno y elastina, también atenúan la apariencia de la celulitis, combaten la piel seca, exfolian, renuevan las células y mejoran la tonicidad de la piel.

Se utiliza una o dos veces por semana previo a la ducha, de 3 a 5 minutos, con movimientos suaves, lentos y sin presión (y siempre hacia arriba). Se comienza por los tobillos, se continúa por piernas, abdomen, espalda y brazos desde las manos hacia los hombros. Para comenzar, se realiza solamente una sola pasada por área hasta que la piel se acostumbre. Al finalizar, es muy importante hidratarla bien. Aclaración: No se utiliza en rostro, cuello, escote y zonas muy sensibles, irritadas o lastimadas.

Cada elemento que compone el cepillo tiene una historia detrás. Su creación es 100% fabricación nacional, hecho por artesanos argentinos.
El cepillo fue realizado por un ebanista, con cerdas naturales vegetales y su etiqueta es reciclable. Quienes lo compren lo recibirán en una bolsa de plástico biodegradable y con lienzo de algodón realizado por una costurera. El accesorio viene acompañado de un pequeño libro con instrucciones hecho con papel de caña de azúcar junto con una bolsita de aromaterapia de lavanda.

Para más información, enviar DM a https://www.instagram.com/bace_estetica/ o al 11-357-51816.