Inicio Actualidad Excelente debut de la edición virtual del Bomthea Healness Summit

Excelente debut de la edición virtual del Bomthea Healness Summit

992
0

Con el propósito de brindarle herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a su comunidad, Bomthea llevó a cabo con gran repercusión y numerosos público virtual,  la primera edición del Bomthea Healness Summit, un evento online de un día con nueve conferencistas internacionales, diseñado para ayudar a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar, a evolucionar o hacer las cosas diferentes. “En estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad, promover y fomentar la búsqueda del equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma nos parece una tarea además de importante, muy necesaria”, explica Carol Pérez, cofundadora de Bomthea, junto a Paola Palazón Seguel.

Paola y Carol

Bomthea nació en 2019 de la necesidad de sus fundadoras de brindarle una tarima, en ese momento física y ahora también virtual, a diferentes expertos de la industria del bienestar para que sigan ayudando cada vez a más personas, para que su mensaje llegue a más lugares del mundo, apoyando a más gente a continuar en su camino de autoconocimiento y sanación. “Todos vamos a evolucionar. Nuestra misión siempre ha sido poderle dar una plataforma a voceros de bienestar que nos ayudan a pensar sobre temas que nos preocupan a todas y todos; y así poder hablar de ellos sin tabú. Con Bomthea Healness Summit lo que queremos es ofrecerle herramientas tangibles a tantas personas que buscan cambiar su realidad para que entiendan por dónde empezar el camino hacia la evolución”, dijo Paola Palazón Seguel, cofundadora de Bomthea.

El evento estuvo dividido en tres bloques: Healing, Healness y Wellness. Cada bloque presentó tres conferencias  Algunos de los speakers fueron:

Deepack Chopra
  • Deepak Chopra, además de pionero mundial en medicina integrativa y transformación personal, es autor de más de 90 libros, muchos de ellos best sellers del New York Times. Deepak nos contó sobre los cambios positivos que vendrán posteriores al COVID-19 y cómo prepararnos mejor para situaciones similares en el futuro. Luego de su exposición brindó una meditación guiada.
Rachel Brathen
  • Rachel Brathen (YogaGirl), creó la plataforma YogaGirl para ofrecer un espacio de sanación a través de la práctica del yoga y alcanzó la lista de best seller del New York Times con su primer libro. En Bomthea Healness Summit, Rachell compartió su receta para vivir haciéndole caso al corazón y propuso una meditación en movimiento que logro elevar las palpitaciones y la energía de los participantes.
Dafne Schilling
  • Dafne Schilling, desde Argentina comenzó su carrera como actriz para entregarse al bienestar. En su historia reciente además de autora es tallerista y conferencista. Ella nos contó sobre la importancia de aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo.
Lise Bourbeau
  • Lise Bourbeau, un referente global en el ámbito de la espiritualidad, su libro ‘Las cinco heridas que impiden ser uno mismo’ ha vendido más de 3 millones de copias y es lectura obligada para emprender el camino de la sanación. Lise nos mostró cómo reconocer nuestras heridas para entender lo que tenemos que sanar.

También se presentaron la astrologa Mia Astral, Aislinn Derbez, actriz y productora mexicana, creadora del podcast La magia del caos, Ángeles Wolder, creadora del Instituto Wolder en Barcelona (España) desde donde forma y educa en temas de Descodificación Biológica y Catalina Aristizábal, modelo, periodista, presentadora y actriz colombiana, quien nos enseñó a desarrollar hábitos positivos para vivir en balance.

Mia Astral

Bomthea nace como una plataforma para marcas y personas que buscan aportar soluciones a las preocupantes estadísticas de salud mental que existen en nuestro mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), para este año 2020, la depresión ya es la primera causa de discapacidad en el mundo. Adicionalmente, según estudios de Mintel, el bienestar, conexión, experiencias, valores y sentirse como parte importante de una comunidad serán las tendencias más relevantes de aquí al 2030. Por datos como este y la importancia de estar al frente de esta conversación, Bomthea busca acercar a su comunidad herramientas que proporcionen bienestar espiritual y emocional. Bomthea es un movimiento de contenidos y eventos de bienestar emocional y espiritual que une a personas para facilitar herramientas que nos sensibilicen con nuestras emociones, aviven nuestra intuición y conecten con nuestra verdadera belleza; propiciando un diálogo con nuestro interior, para así llegar a la plenitud y ser felices.