Inicio Actualidad Aliados Sisley para renovar el pelo

Aliados Sisley para renovar el pelo

798
0

Le Fluide Protecteur Cheveux actúa de manera visible y eficaz sobre la belleza de la fibra capilar a través de tres acciones importantes:

1 – Proteger de los efectos nocivos del sol, tanto en verano como en invierno

Cuando el cabello está expuesto de manera prolongada a los rayos UV tiende a aclararse y secarse. Este fenómeno es aún mayor si se trata de cabello teñido. Para proteger su color, Le Fluide Protecteur Cheveux integra en su fórmula el extracto de semillas de Girasol, con virtudes antioxidantes, y el extracto de hojas de Alcachofa, que contribuye a preservar el capital lipídico y proteico de la fibra capilar. Asimismo, dos filtros solares contra los rayos UVA y UVB ofrecen una protección óptima para el cabello.

2 – Reparar la fibra

Los rayos solares, asociados a la sal marina o al cloro, abren las escamas del cabello, debilitando la fibra, que se vuelve más seca y quebradiza. Le Fluide Protecteur Cheveux contiene un complejo reestructurante compuesto por un Análogo de Ceramidas rellenador de brecha y proteínas de Algodón para reconstituir la estructura proteica y lipídica del cabello y restaurar la cohesión de la cutícula.

3 –Proteger de los efectos nocivos del agua de mar y de piscina y embellecer

En el verano, nuestro cabello permanece mucho tiempo en el agua y, cuando esta se evapora al sol, queda húmedo, se reseca y se vuelve poroso. Durante el año, el agua de las piscinas puede debilitarlo. Para nutrir y proteger las cabelleras sedientas, Le Fluide Protecteur Cheveux contiene cuatro aceites vegetales nutritivos (aceites de Macadamia, Karité, Camelia y Avellana) que mejoran la impermeabilidad de la fibra gracias a sus propiedades envolventes y filmógenas.

Cuando calor y suavidad van de la mano

El nuevo Le Fluide Protecteur Cheveux crea una película que protege el cabello de los efectos nocivos del sol y el agua de mar y de piscina. Protege el color de los cabellos naturales, teñidos, decolorados y con mechas. Su fórmula de tratamiento embellece el cabello a través de las sucesivas aplicaciones.

Aplicación: Dedicado a todas las cabelleras, Le Fluide Protecteur Cheveux se utiliza sobre el cabello seco o húmedo antes de cada exposición al sol, en verano, y antes de bañarse, incluso en la piscina, durante todo el año. Su textura ligera y sedosa se aplica sobre toda la cabellera insistiendo en los largos y las puntas. Sus notas frescas, cítricas y amaderadas de verbena, limón, flor de melocotonero y ámbar perfuman delicadamente la cabellera.

 Masque Purifiant Avant-Shampoing

Una mascarilla preparadora para antes del lavado destinada a mujeres y hombres para proteger su cabello de la contaminación interna y externa.

El cabello, y en particular la keratina que lo compone, es muy receptivo a la contaminación. Las micropartículas se fijan fácilmente sobre la fibra, impidiéndole aprovechar los tratamientos aplicados de forma progresiva. Masque Purifiant Avant-Shampoing libra al cuero cabelludo de aquello que pueda saturarlo, asfixiarlo y causar picazón o irritaciones, permitiendo así que la fibra recobre toda su vitalidad.

Gracias a la Arcilla Blanca, Masque Purifiant Avant-Shampoing actúa como un secante que absorbe inmediatamente el exceso de sebo y elimina del cuero cabelludo las impurezas y los contaminantes.

El extracto de Té de Java reequilibra el cuero cabelludo disminuyendo el exceso de sebo. De este modo, se pueden espaciar más los lavados.

El extracto de semillas de Apio contribuye a limitar la penetración de los agentes irritantes y contaminantes y a purificar.

Una vez que el cuero cabelludo está purificado y calmado, es fundamental actuar también sobre la fibra capilar, para lograr un cabello brillante y radiante de belleza

La Arcilla Blanca actúa también sobre la fibra, librándola de los diferentes contaminantes y del exceso de productos de peinado que altera su brillo. Luego, esta es protegida de los efectos nocivos de la contaminación gracias a los péptidos de Moringa que la envuelven con una película aislante y protectora.

Los extractos de hojas de Alcachofa con propiedades antioxidantes proporcionan al cabello brillo y suavidad.

El cabello está más fuerte gracias a la presencia de las proteínas de Algodón.

Aplicación: Masque Purifiant Avant-Shampoing se aplica raya por raya, de una a dos veces por semana, sobre el cuero cabelludo seco y el largo del cabello. Tras dejar actuar unos minutos y masajear el cuero cabelludo, su textura fresca y calmante se enjuaga, antes del lavado. Es apto para todo tipo de cabello.

Masque Purifiant Avant-Shampoing es el nuevo gesto preparador para un cabello visiblemente más limpio y más bello, durante más tiempo.  

Le Fluide Protecteur Cheveux $8.230

Masque Purifiant Avant-Shampoing $8.680

Los nuevos productos de Sisley se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

 Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter PB y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Soy tu Farmacia Sucursal Viamonte, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique

L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, Concordia, La Parfumerie sucursal Abasto Shopping, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán prov. Tucumán, San Martín 2432 Prov. Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Prov. Catamarca.

 

 

Facebook: SISLEY PARIS (AR) / HAIR RITUEL BY SISLEY

Instagram: SISLEY PARIS OFFICIAL / HAIR RITUEL BY SISLEY

#HairCare #HairMask #ProtectYourHair #BeachHair

#LuxuryHairCare #HairRituelBySisley #SisleyParisARG