Inicio Actualidad Suceso: Warmichella en su versión At Home

Suceso: Warmichella en su versión At Home

826
0

El festival de emprendedores se mudó del aire libre al streamingWarmichella, uno de los festivales más cool de Buenos Aires, donde conviven un sinfín de emprendedores, volvió al ruedo: el 4 de julio pasado, adaptándose al contexto actual y lejos de resignar el espíritu libre que la caracteriza, Warmichella reemplazó su clásico encuentro al aire libre por el streaming vía YouTube. Más de 20 emprendedores, música en vivo y muchas sorpresas más fueron parte de line-up curado para esta edición digital.  Uno de los eventos más exitosos del mundo emprendedor y que pone al alcance del público diferentes propuestas de marcas, dejó descansar su clásico spot en San Fernando para ofrecer un vivo en su canal de YouTube que nadie quisó perderse.

Esta edición contó con más de 20 emprendedores, entre los que destacan lo mejor de la moda, los accesorios, la decoración y el arte. El espectador pudó disfrutar charlas en vivo, music sessions, clases de baile y múltiples actividades más.

“La idea del streaming estuvo dando vueltas en mi cabeza hace mucho, sobre todo pensando en los meses de invierno y cuál sería la solución para llevar adelante el festival sin necesidad de hacerlo al aire libre. Gracias a la pandemia se fortaleció la propuesta y representó una alternativa para seguir conectados, ahora que no podemos vernos físicamente. Desde ese entonces, comenzamos a pensar cómo podíamos implementarla y encontramos la manera de llevar la experiencia Warmichella a YouTube. Acostumbrada a verla como una plataforma que se utiliza, generalmente, para conferencias con oradores, nosotros pretendemos utilizar el espacio para algo novedoso. Fue una manera distinta de llevar a cabo un festival para toda la familia y con 5hs ininterrumpidas de duración. Fue una forma didáctica de mostrar todos los sectores que abarcamos (moda, decoración, música) y de disfrutarlo desde casa o donde uno se encontraba” detalla Belén Moroni, creadora de Warmichella.

“Para mí es una nueva modalidad de encarar el proyecto en invierno a partir de ahora; somos una comunidad de emprendedores y queremos estar encarando proyectos cada dos o tres meses. Warmichella at home va a ser eso, el principio de una etapa que nos seguirá manteniendo en contacto” finaliza Moroni.

Para más detalles, visita www.warmichella.com.ar y unite a la conversación en redes sociales:

+ Sobre Warmichella

Warmichella nace de un espíritu libre, emprendedor y armonioso.

Warmichella surge de la energía para crear un festival que transmita un estilo de vida activo.

Emprendiendo su tercera edición en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, Warmichella Lifestyle Festival, se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda & deco, calidad musical, atractivo en artes visuales y la más exquisita gastronomía.

Si hubiera que definir la Warmichella Lifestyle Festival en 10 hashtags, estos serían: #art #deco #style #trend #design #chic #fashion #coolhunting #bohemian #lifestyle.