Inicio Actualidad Tienda.Diderot.Art: objetos creados por artistas

Tienda.Diderot.Art: objetos creados por artistas

139
0
Lucrecia Cornejo, Stefy Jaugust, y Angie Braun, de Diderot.

Diderot, la innovadora experiencia digital de compra de arte contemporáneo argentino creada por Lucrecia Cornejo y Angie Braun, presenta desde el 1ª de abril su tienda de objetos de arte “portables”.

Diderot.Art, el primer e-commerce de arte contemporáneo argentino con más de 70 artistas argentinos y más de 700 obras, celebra su nuevo lanzamiento: Tienda.Diderot.Art (www.diderot.art). Se trata de una tienda de objetos de artistas para uso cotidiano. Una tendencia que acerca el arte a la vida diaria.

En Tienda.Diderot.Art (www.diderot.art), las artes plásticas se bajan de las paredes para meterse en “esculturas portables” que son obras de arte para ser usadas; joyería contemporánea (anillos, aros y collares) creada a partir de collage de fotos, o materiales reusables y resignificados; carteras y pañuelos para vestir obras de arte; objetos únicos de bronce fundido; lámparas; libretas, individuales de papel y juegos de mesa intervenidos por la obra de artistas.

Todos objetos desarrollados por artistas y diseñadores de vanguardia cuidadosamente seleccionados por la curaduría de Diderot.Art.

El público podrá, no solo acceder a obras (pintura, fotografía y escultura) de artistas argentinos de diferentes generaciones, desde la comodidad de una computadora o celular, en cualquier momento y lugar, las 24 horas, los siete días de la semana.

Sino que también podrá acceder a piezas de “arte portables”creadas por los propios artistas que deciden llevar su arte a objetos de uso cotidiano. Además, Diderot.Art ofrece opciones de financiación, diferentes medios de pago online, envíos a todo el país y al exterior y brinda asesoramiento gratuito, entre otros beneficios. Todas las piezas se entregan con un certificado de autenticidad firmado por los propios artistas.

“Estamos felices que Diderot.Art se haya convertido en el espacio por excelencia para comprar arte contemporáneo argentino online. Es el primer ecommerce de arte en nuestro país, donde la obra esta seleccionada por una curadora, que permite dar visibilidad a artistas, democratizar y dar acceso al arte. En esta línea es que hoy incorporamos Tienda.Diderot.Art”, comentó Lucrecia Cornejo, co-fundadora del primer ecommerce de arte online argentino.

“Desde hoy el público encontrará en Diderot.Art además de un espacio para comprar arte y comenzar su propia colección para el hogar u oficina, también descubrirá objetos de arte creados por los propios artistas como obras de arte portables para ser usadas”, Angie Braun, co-fundadora de Diderot.Art.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here