Inicio Actualidad Los 50 años de Confiteria Welcome

Los 50 años de Confiteria Welcome

2416
0
Severo Bruno y su hija Karina.
Hoy tenemos una historia de vida para compartirles. El medio siglo de un emprendimiento soñado hace medio siglo por Severo Bruno, un hombre que templo su instinto comercial en un mercado siempre cambiante con la convicción de ofrecer un producto de gran calidad. Esta pasión se materializó un 27 de marzo de 1970 y en estos días, tiene el orgullo de celebrar el  50ª aniversario de Confitería Artesanal Welcome, -un negocio emblemático de la zona de Villa Urquiza, ubicado en Av.de los Incas al 5300-,  junto a su hermosa familia y sus fieles empleados, algunos de los cuales lo acompañan hace más de 35 años. Una gran noticia para destacar: que una Pyme argentina cumpla 50 años de sueños realizados a base de excelencia, trabajo, constancia y deseo de superación. Pura inspiración.
El local de Welcome, sobre la Avenida de Los Incas.
Seguramente, ese mismo día de 1970, Severo, no pudo haber imaginado que, 50 años después, su emprendimiento iba a darle tantas satisfacciones, enseñanzas y la fidelidad de un público que lo elige una y otra vez. Junto a sus colaboradores, lleva adelante esta empresa elaborando una gran variedad de bocados salados, masas finas, panes, pastelería, servicio de catering y, a pedido, tortas temáticas, cookies y cupcakes. Una calidad y unas tradiciones que perduran desde 1970.
A lo largo de estos años, el gran hit de Welcome son sus famosos sandwiches de miga:frescos, livianos y sabrosos. Un bocado sublime y de tamaño perfecto, que se puede elegir en una gran variedad de gustos. También sus medialunas se destacan por su tamaño, gusto y perfecta consistencia. Tanto para celebraciones familiares y sociales, o un gusto para todos los días, las tentaciones que ofrece Welcome son muy difíciles de resistir.
«Para nosotros, lo más importante siempre fue y será, la calidad y la frescura». dice Bruno, mientras nos presenta a sus equipo:
Jorge, el maestro pastelero de Welcome, (der.) junto a Juan, también de ese sector.
«Jorge, es nuestros pastelero de cabecera, un verdadero maestro que trabaja con nosotros hace más de 36 años. Siempre muy bien secundado por Juan y Cristian. Alejandro, es el encargado de los sandwiches  y los bocados salados, y Sandra esta al frente de la atención al público».
Alejandro, el especialista de los sandwiches más deliciosos.
Los bocados especiales están a cargo de Lily, con una amplia experiencia en esta artesanía, quien sorprende con un surtido de exquisiteces irresistibles. Muchas veces, Severo  (cuando sus tareas se lo permiten)  también incursiona en esta área, creando nuevas recetas para sus clientes favoritos. Luego de tantos años al frente de Welcome, desarrolló un don especial para lograr la síntesis perfecta de sabor, color y presentación en un pequeño bocadito.
Sandra, siempre atenta con los pedidos de la gente.
Uno de los pilares del éxito de Severo es su hermosa familia que esta formada por su esposa, Beatriz, su hija Karina y sus nietas Milagros y Sol. Emocionado cuenta que su hija, Karina Bruno, se sumó en los últimos años a Welcome para innovar en todo lo referido a los eventos especiales, marketing y comunicación, y sintetiza con orgullo lo que significa la empresa familiar «Son 50 años amando lo que hacemos».
Severo y Karina Bruno, dos generaciones unidas en un emprendimiento exitoso.
Para Karina, quien aporta toda su creatividad y profesionalismo al negocio,  «disfrutar de los sueños, cumplir los deseos, celebrar con todos los sentidos… En Welcome atesoramos los mejores recuerdos de nuestros clientes como propios. Estamos presentes en esos momentos que importan».  Con la mirada puesta en el futuro, pero con las manos en la masa de este presente perfecto, los Bruno siguen imaginando como sorprender a sus queridos clientes. Medio siglo de un legado único, un emprendimiento familiar basado en el espíritu del trabajo, en las materias primas de la mejor calidad y en la convicción de querer ofrecer siempre lo mejor. ¡Felicitaciones!
Visitá su página de Instagram: @welcomeexpress