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El desfile de Triumph en el lanzamiento de Revista Lifestyle

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Triumph, la marca de lencería alemana líder en el mundo, ha puesto su foco en el empoderamiento y la solidaridad femenina por encima del producto en sí mismo.

Continuando con su estilo propio de comunicación donde la mujer real  en cada momento de su vida, es la protagonista, Triumph presentó un desfile dentro del marco del lanzamiento de la plataforma digital Revista LifeStyle, donde las mujeres y su línea de lencería brillaron en cada una de las pasadas.

Con la presencia de Matilda Blanco, Ceferino Reato, Lucía Miranda, Mauricio D’Alessandro, el diseñador Jorge Rey, periodistas e influencers de moda y estilo de vida se realizó un evento en los salones del Palladio Hotel el pasado lunes 11 de noviembre para celebrar el lanzamiento de la plataforma digital Revista Lifestyle, un emprendimiento liderado por Nora Briozzo y Elena Moreira.

Durante el encuentro, que fue musicalizado por el DJ Mariano Santos, tuvo lugar un desfile con 20 modelos de la Agencia Maat y la participación especial de Carolina Hadelmann. En primer lugar, se presentó la colección de lencería de la marca Triumph bajo el lema #Togetherwetriumph y, luego, tuvo lugar el desfile de vestidos Haute Couture de la diseñadora Claudia Arce. El desfile contó con la dirección y producción de Alberto Pieragostini.

Inspirada en una de sus últimas y más comentadas campañas #Together We Triumph que  surge como consecuencia de la solidaridad y la unidad de las mujeres que se apoyan mutuamente logrando ser parte de una hermandad de apoyo. Una de las mejores maneras para que las mujeres se sientan empoderadas es apoyarse mutuamente. Porque cuando las mujeres se apoyan unas a otras suceden cosas increíbles.

 

Together We Triumph tiene como objetivo celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida en que las mujeres se ayudan mutuamente a triunfar, sin importar el tipo de vínculo que las une, dando vida a la increíble fuerza de humanidad que transmiten sus protagonistas, mujeres comunes y accesibles ; completamente vestidas y comportándose de una manera empoderada, dejando un segundo plano a aquella campañas de apariencia sexy.

 

Las modelos mostraron con gran sutileza y una música muy especial elegida por el DJ Mariano Santos  hermosos diseños de corpiños para mujeres con  todas las formas y tamaños, acompañados de la mejor tecnología. Celebrar la figura femenina en todas sus formas. Eso es la esencia de una marca de alta calidad y performance como Triumph.

 

 

Fotos; Manuel Garcia Lolo