Inicio ARTE&ESPECTÁCULOS ABEL PINTOS -TRES CONCIERTOS SINFONICOS- JUEVES 21 AGOTADO!

ABEL PINTOS -TRES CONCIERTOS SINFONICOS- JUEVES 21 AGOTADO!

1217
0

MIRA LA NOTA EXCLUSIVA CON NORA BRIOZZO

UNIVERSO PARALELO, es el nombre elegido por ABEL PINTOS para ofrecer su primer Concierto Sinfónico que presentará en el MOVISTAR ARENA, un espacio cubierto de última generación que ofrece la ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de Villa Crespo.

 

UNIVERSO PARALELO te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

Y UNA VERSIÓN DE “CIEN AÑOS” SINFÓNICA QUE ADELANTA EL CONCEPTO DE SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN BUENOS AIRES

21, 22 y 23 DE NOVIEMBRE ESTADIO MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES

La canción “Cien Años “que se ubica hace varios meses en los principales puestos de los ranking radiales y digitales consolidándose como el nuevo hit de Abel Pintos se da a conocer hoy en una versión sinfónica que muestra un anticipo de lo que será UNIVERSO PARALELO, los shows que ABEL PINTOS brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en el estadio MOVISTAR ARENA de Buenos Aires.

Y UNA VERSIÓN DE “CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO”- SINFÓNICO

ANTICIPA EL CONCEPTO DE SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN BUENOS AIRES

 

La canción de Charly García que forma parte del álbum “Confesiones de invierno”, el emblemático álbum de Sui Generis, se da a conocer hoy en una versión sinfónica interpretada en la voz de Abel que muestra algo de lo que será UNIVERSO PARALELO, los shows que ABEL PINTOS brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en el estadio MOVISTAR ARENA de Buenos Aires.

UNIVERSO PARALELO te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

“Universo Paralelo es una experiencia distinta a todo lo que experimenté antes con la música. Cada canción, en su nueva versión, me resulta un viaje muy intenso”, cuenta Abel sobre el concierto sinfónico que presentará en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, en la calle HUMBOLT 486.  Un espacio cubierto de última generación que ofrece la ciudad de Buenos Aires, y que en breve abrirá sus puertas para la realización de grandes eventos en vivo.

UNIVERSO PARALELO nos sorprenderá.    

ABEL PINTOS TE ESPERA EN

VIERNES 22 Y SÁBADO 23

ÚLTIMAS LOCALIDADES

EL MOVISTAR ARENA Humboldt 486, CABA

en www.accesofan.com desde 1.200 + cargos por servicio

www.abelpintos.com

 

Más información del concierto disponible en:

www.facebook.com/moveconcertsargentina

www.twitter.com/moveconcertsarg

https://www.instagram.com/moveconcertsarg/