Inicio Actualidad El desfile de Claudia Arce para Revista Lifestyle

El desfile de Claudia Arce para Revista Lifestyle

1587
0

Con un desfile hiper femenino,  Claudia Arce presentó en el lanzamiento de la Revista LifeStyle en los salones del Palladio Hotel, una selección especial de su colección Haute Couture. Super delicados, los vestidos-joya de esta diseñadora única mostraron encajes, bordados y escotes protagonistas.

 

 

En tonos neutros y pasteles, en texturas como seda natural, satén y encajes importados, los diseños parecían acariciar el cuerpo de las modelos con una sensualidad relajada y envolvente.

Largos con espaldas protagonistas, cortos y con escote en V, integramente bordados o solo un sutil detalle: las creaciones de Claudia Arce poseen un estilo propio, elegante y con una gran personalidad. Los encajes, las transparencias, los plisados, las piedras y los cortes de espaldas descubiertas son su sello indiscutido.

Desde su Maison en Barrio Norte, Claudia sabe interpretar los gustos y necesidades de cada mujer. Un prenda de alta costura  implica un proceso donde la originalidad y el respeto a la personalidad de cada clienta es la clave. Una alquimia que Claudia Arce maneja a la perfección: «En las ocasiones especiales una mujer busca sentirse única y especial. Creo en mi estilo y en la calidad de trabajo que les brindó a mis clientes. Hay que combinar distintos gustos, géneros y bordados para lograr la magia de un vestido de alta costura. Lo importante es que cuando una mujer elija un diseño mío deseo que lo disfrute y que se sienta cómoda. Lo importante es que cada mujer se sienta segura de lo que usa, la ropa que llevamos la tenemos que llevar con convicción».

El maestro Oscar Mulet y su equipo realizaron el make-up y Fabián Sigona y su team de expertos peinaron a las modelos. Las modelos lucieron diseños exclusivos de La Porteña Joyas. El mismo contó con la dirección y producción de Alberto Pieragostini.

Final del desfile jde Claudia Arce junto a Paula Carracedo de Palladio Hotel, Elena Moreira y Nora Briozzo de Revista Life Style.

Fotos: Manuel Garcia Lolo @rideronlyphoto