Un sueño que se hizo realidad gracias a la tenacidad de dos mujeres periodistas con una visión de futuro. El lanzamiento de la plataforma audiovisual Revista Lifestyle en los salones principales del bellísimo Palladio Hotel de Buenos Aires fue una celebración del espíritu emprendedor de las mujeres.
Durante el encuentro, que fue musicalizado por el DJ Mariano Santos, tuvo lugar un desfile con 20 modelos de la Agencia Maat y la participación especial de Carolina Hadelmann. Primero, se presentó la colección de lencería de la marca Triumph bajo el lema #Togetherwetriumph y luego la línea espectacular de vestidos Haute Couture de la diseñadora Claudia Arce.
Nuestros invitados fueron los verdaderos protagonistas de esta reunión y sumaron la mejor energía y optimismo para una noche soñada. Juntos disfrutamos de una experiencia curada con moda, diseño y música en el nuevo hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires. El exquisito catering del Palladio Hotel y los vinos de Vicentin Family Wines. El foco estuvo puesto en amplificar a través de la revista y de las redes sociales un contenido audiovisual de calidad, único y original.
Durante la presentación Nora Briozzo y Elena Moreira aseguraron: «La forma de hacer periodismo esta cambiando y nos sumamos a los nuevos desafíos. Un nuevo paradigma que nos motiva a evolucionar y a aprender distintas formas de comunicar. Hoy las plataformas digitales son un universo inmenso por explorar».
También nuestro más profundo agradecimiento a las empresas que apostaron a Revista Lifestyle para la realización de este evento: Palladio Hotel, Claudia Arce, Triumph, Lidherma, Mirkhova, Vicentín Family Wines, Pieragostini Producciones Integrales, Santos Producciones, Mariano Santos DJ, Mora Medias, Oscar Mulet, Fabián Sigona, Maat Models, Cobermed, Arach Seguros y La Segunda. ¡Millones de gracias!
Fotos: Manuel Manuel García Lolo /@rideronlyphoto