Inicio Actualidad Invitados de lujo en el evento de Revista LifeStyle

Invitados de lujo en el evento de Revista LifeStyle

2409
0
Manuel Ignacio Gonzalez y Valentina Mayorca

Un sueño que se hizo realidad gracias a la tenacidad de dos mujeres periodistas con una visión de futuro. El lanzamiento de la plataforma audiovisual Revista Lifestyle en los salones principales del bellísimo Palladio Hotel de Buenos Aires fue una celebración del espíritu emprendedor de las mujeres.

Elena Moreira, el diseñador Jorge Rey y Nora Briozzo.

Durante el encuentro, que fue musicalizado por el DJ Mariano Santos, tuvo lugar un desfile con 20 modelos de la Agencia Maat y la participación especial de Carolina Hadelmann. Primero, se presentó la colección de lencería de la marca Triumph bajo el lema #Togetherwetriumph y luego la línea espectacular de  vestidos Haute Couture de la diseñadora Claudia Arce.

La decoradora Marina Bohl, Elena Moreira y Paula Lamarque

 

Barbi Grams, Andrea de sa Ferros, de @customizemenews y Mimi de @mimimuablog.

Nuestros invitados fueron los verdaderos protagonistas de esta reunión y sumaron la mejor energía y optimismo para una noche soñada. Juntos disfrutamos de una experiencia curada con moda, diseño y música en el nuevo hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires. El exquisito catering del Palladio Hotel y los vinos de Vicentin Family Wines.  El foco estuvo puesto en amplificar a través de la revista y de las redes sociales un contenido audiovisual de calidad, único y original.

Durante la presentación  Nora Briozzo y Elena Moreira aseguraron: «La forma de hacer periodismo esta cambiando y nos sumamos a los nuevos desafíos. Un nuevo paradigma que nos motiva a evolucionar y a aprender distintas formas de comunicar. Hoy las plataformas digitales son un universo inmenso por explorar».

Javier Vigliero, Gerente General de Palladio Hotel, Bea Pérès y Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires.
Lucia Martinez Nash, de @thestyleoflucia.
Lucia Miranda y Jorge Rey.
María Chiloteguy, Marina Bohl, Natalia Garcés, Elena Moreira, Daniela Marin, Karina Bruno, Laura Lopez y Belen Mackinlay.

También nuestro más profundo agradecimiento a las empresas que apostaron a Revista Lifestyle para la realización de este evento: Palladio Hotel, Claudia Arce, Triumph, Lidherma, Mirkhova, Vicentín Family Wines, Pieragostini Producciones Integrales, Santos Producciones, Mariano Santos DJ, Mora Medias, Oscar Mulet, Fabián Sigona, Maat Models, Cobermed, Arach Seguros y La Segunda. ¡Millones de gracias!

Marce Garcia
Luis Almeida, Roxana Barroso, de Fundación Lea. y Fernando Tessone.
Denise Neuberger de Lidherma.
Lorena Vie, productora de moda
Alma Briozzo y Manuela Restrepo de Santos Producciones

 

Claudio Polak, Maria Giammaria y Alberto Pieragostini
El equipo de Triumph Argentina, presente.

 

Lorena Zolotarchuk, de la Agencia Maat.

 

Isabella, Carolina Liñares y Manuel Fernández
Carolina Gonzalez y Paula Diego.
Un hit: la degustación de vinos de Vicentín Family Wines
Elena Moreira, el periodista Gustavo Lladós y Nora Briozzo.
Sergio Lopolite y Natalia Veloz.

 

Liliana Yoma, directora de Advance Marketing
Gonzalo Herrera, de Mazalán Comunicaciones, y Alberto Pieragostini.
Susana Milano
Matilda Blanco.
Nora Briozzo y Celia Antonini
Mimi y Alberto Pieragostini

 

Fotos: Manuel Manuel García Lolo /@rideronlyphoto