Inicio Actualidad Samsung house, una experiencia para vivir la innovación

Samsung house, una experiencia para vivir la innovación

1008
0

Con el fin de generar un nuevo espacio de conexión con actuales y potenciales clientes, Samsung Electronics, líder mundial en innovación, presentó un nuevo espacio equipado con la vanguardia de su tecnología. Samsung House exhibe su oferta completa de productos premium para el hogar, combinando funcionalidad y diseño.

 

 

Por un lado, quienes visiten el primer piso de Samsung House, ubicado en la calle Armenia, en el barrio de Palermo,  van a recibir el asesoramiento de profesionales capacitados para asistir a la hora de probar la funcionalidad de los productos y a la vez, van a poder ver los productos exhibidos en entornos reales, destacando el diseño de cada producto y el aporte que cada uno realiza a la estética de cada ambiente.

 

 

En una estrategia que revela una apuesta cada vez más fuerte al mercado premium, Samsung continúa fortaleciendo su portfolio con un lineal de productos para el hogar y televisores innovadores con un plus de servicio y diseño que aportan valor a la hora de definir una compra. Por eso es la marca elegida en la mayoría de las categorías de producto en Argentina y en el mundo y líder en el mercado de TV por 13 años consecutivos.

Sobre esta inauguración, Diego Puhl, Director de Digital Appliances de Samsung Argentina afirmó “Samsung House fue inaugurada en mayo de 2018 y se convirtió en pocos meses en una locación especial para los amantes de Samsung y para todos aquellos que pasan todos los días y quieren disfrutar en primera persona de una casa innovadora, con estilo, que hace más fácil la vida de las personas. Por eso creemos que este nuevo espacio en Samsung House, le va a permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia superadora en materia de tecnología”.

 

 

El nuevo espacio en Samsung House demuestra que Samsung ofrece productos que se ajustan a las necesidades de los consumidores, en especial para aquellos que quieran conocer nuevas experiencias y disfrutar al máximo del potencial que la tecnología puede ofrecer en el hogar.