Inicio Actualidad Lali «Rubissima» by Nutrisse

Lali «Rubissima» by Nutrisse

2721
0

Nutrisse, la coloración de Garnier que nutre mientras otorga un color intenso y duradero al cabello, presentó en un mega evento a Lali Espósito como embajadora de los nuevos tonos Rubissimos.  Para la campaña la artista se animó a un gran cambio de look en el que dejó su castaño oscuro para pasar al tono 10.1 de los nuevos tonos Rubíssimos de Garnier Nutrisse. Esta colección cuenta con una tecnología avanzada que permite aclarar hasta 4 tonos el cabello, sin decolorar. Más de 100 personas pudieron ser parte de un encuentro donde la naturalidad fue protagonista. Paula Chaves, embajadora de Nutrisse desde hace 2 años, fue la encargada de recibir a Lali en una cálida entrevista en la que hablaron sobre sus experiencias con la coloración, los cambios de looks y los nuevos proyectos de la estrella pop. Durante el evento, personalidades como Paula Chaves, Delfi Chaves, Emilia Attias y Violeta Urtizberea, acompañaron a Lali en este gran momento.

Delfi Chaves.

 

“En Argentina el 38% de las mujeres son rubias ya sea naturalmente o por coloración, pero muchas veces llegar al tono ideal daña el cabello. Por este motivo, Garnier Nutrísse desarrolla fórmulas innovadoras para que todas encontremos nuestro rubio perfecto y con un cabello súper nutrido. Su exclusiva gota con aceites naturales nutre el pelo mientras otorga un color más luminoso y suave” expresó Paula Chaves.La exclusiva fórmula otorga un color duradero, ofrece hasta un 100% de cobertura de canas y gracias a su gota nutritiva enriquecida con aceites naturales, permite disfrutar de un rubio perfecto con un resultado final luminoso y suave.

Emilia Attias

Además, la marca presentó el nuevo diseño recargado en nutrición con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella). La coloración de Garnier Nutrisse brinda la posibilidad de lucir un pelo nutrido y luminoso, porque en un pelo nutrido, el mejor color.