Inicio Actualidad TOP 5 de nuevos perfumes

TOP 5 de nuevos perfumes

895
0

Descubrí los aromas que despertarán tus sentidos esta temporada estival. Una sinfonía de esencias única y exclusivas para seducir y sentirte en tu mejor momento.

1  BULGARI PARFUMS SPLENDIDA TUBEREUSE MYSTIQUE La Tubereuse es una flor magnífica, rica y multifacética. Con su engañoso color blanco, ofrece un acento cremoso gracias a su faceta lacónica intensificada, que otorga generosidad. Su carácter floral animal le da intensidad, mientras que su faceta powdery lo infunde con una naturaleza poderosa y sensual” explica la maestra perfumista Sophie Labbé. Las notas principales de Splendida Tubereuse Mystique son: Grosella negra, Nardo, Davana, Vainilla y Mirra.

2) L.12.12 POUR ELLE Sparkling : Es una fragancia con aroma floral – afrutado cuyas notas de corazón son Jazmín y Flores blancas. La edición Sparkling (foto) es dulce y luminosa. Una esencia  que transmite alegría y optimismo. Además, viene  en otras 2 versiones divinas: Elegant (sutil y refinada que transmite la elegancia de lo auténtico) y  Natural (fresca y suave, una femineidad más pura y natural).

3)MARC JACOBS DAISY DREAM:Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, cuyas notas de salida son zarzamora (frambuesa negra), toronja (pomelo) y pera; las Notas de Corazón son glicinia, jazmín y lichi; las Notas de Fondo son madera blanca, almizcle y coco.

 

 

4) MARC JACOBS DAISY:Un eau de toilette florida, fresca y aterciopelada con dejos amaderados, verdes y almizclados. Un corazón de violeta y de jazmín aclarado con notas vibrantes de fresa silvestre y de hoja de violeta. Las notas de fondo desvelan una alianza de maderas blancas, almizcles e infusión de vainilla. Su perfumista, nada menos que el gran Alberto Morillas, de la firma Firmenich.

 

5)

TIFFANY&CO: Un perfume joya de aroma floral, moderna, sensual y delicada. Sus notas de corazón son flor de irisi, y contiene también notas de mandarina, jazmin y cocktail de almizcle.