Inicio Actualidad Verjú: el laser verde que reduce la celulitis en 6 sesiones

Verjú: el laser verde que reduce la celulitis en 6 sesiones

3436
0
La Dra.Priscila Dzigciot, directora de Bace

Llegó a nuestro país Verjú, el primer y único láser verde aprobado por la FDA, que logra una reducción efectiva en la circunferencia de cintura, caderas y muslos. La doctora Priscila Dzigciot, directora del centro Bace, ubicado en Recoleta, relata que » luego de 20 años de investigaciones, las mujeres (y también los hombres) cuentan con una tecnología súper avanzada para tratar la celulitis, reducir centímetros y grasas, sin dolor y en sólo 3 semanas de tratamiento». Se trata del láser Verjú llegó a la Argentina y es una aparatología exclusiva de Bace, un beauty spa urbano de trato personalizado, que es elegido para cuidarse en forma no invasiva por mujeres hermosas y saludables como Emilia Attias, María Vázquez, Catherine Fulop y Laura Laprida, entre muchas otras.

Aunque parece de ciencia ficción, sus características (un láser color verde envuelve a la sesión en el gabinete con un halo futurista) y sus resultados ( a simple vista son increíbles) hacen de Verjú un tratamiento no invasivo excepcional y muy real.

“Además de reducir, también mejora la celulitis. Lanzado hace pocas semanas, el Verjú es furor y, por ahora, solo está en BACE. En nuestro protocolo lo combinamos con otras tecnologías para potenciar el resultado al máximo. También ofrecemos una consulta gratuita con una profesional que asesorará e indicará el mejor tratamiento para cada paciente”, subraya Dzigciot.

¿Cómo actúa?

 

El láser Verjú ataca los adipocitos agrandados, disminuye su volumen y logra un efecto adelgazante que funciona tanto en mujeres como en hombres. Casi 20 años de investigación sobre células grasas fueron necesarios para su desarrollo. Es el primer y único láser verde aprobado por la FDA que logra una reducción efectiva en la circunferencia de cintura, caderas y muslos. Comprobado por estudios clínicos publicados en la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética, Verjú cuenta con una tecnología revolucionaria en materia de tratamientos reductores no invasivo. Solo 20 minutos recostados boca arriba y 20 minutos boca abajo, son suficientes para lograr todos sus beneficios que incluyen:

Body Sculpting: No invasivo y sin ningún efecto secundario. Aprobado por la FDA para reducción de cintura, cadera y muslos; así como también papada, brazos, espalda, rodillas, gemelos, etc.

Reducción de la grasa: Resultados inmediatos avalados por la FDA y sin ningún tipo de contraindicación o riesgo para el paciente.

Tratamiento de la Celulitis: utiliza sus láseres de bajo nivel, únicos en su tipo, para atacar los bolsillos de grasa irregular en muslos, nalgas y la parte inferior del abdomen.

¿Es doloroso?

Con Verjú no hay agujas, ni incisiones, y no hay tiempo de recuperación necesario ya que es un láser de bajo nivel que no produce calor,  no es invasivo, y nunca ha mostrado ningún efecto secundario. Durante el procedimiento, los pacientes generalmente no sienten nada.

¿Cómo es el paso a paso del tratamiento?

El plan completo consiste en seis sesiones, administradas durante un período de dos o tres semanas de tiempo.

  1. Antes de su primer tratamiento y después del último, se toman y se registran las medidas con el objetivo de seguir fácilmente su evolución.
  2. Una vez acostada en la camilla se colocan unas gafas de seguridad. La técnica dirigirá el láser en las áreas a tratar.
  3. Cada tratamiento es de 40 minutos ( 20 minutos de espalda y otros 20 minutos de frente).
  4. Para obtener los mejores resultados, se recomiendan 6 sesiones que pueden distribuirse en 1, 2 o 3 semanas.

Podés solicitar un tuno o una consulta sin cargo en www.bacespa.com.ar y/o al telefono 011-4815-1237