Inicio Actualidad Más Chic y su nueva temporada de “Reciclarte”

Más Chic y su nueva temporada de “Reciclarte”

2041
0

El reciclaje de muebles es tendencia a nivel mundial y Más Chic presenta la serie ideal para aprender a restaurar, conocer nuevos diseños y reparar muebles o elementos decorativos de la mano de la experta Chus Cano.

La nueva temporada de “Reciclarte” estrena el martes 1 de octubre a las 20.30 con ideas y tips que van desde cómo convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta técnicas para crear un cómodo banco decorativo para un jardín o una terraza.

La experta restauradora, Chus Cano, vuelve al canal de la mujer latinoamericana para enseñar técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. La sexta temporada de “Reciclarte” estrena el martes 1 de octubre a las 20.30 (ARG/CHI)  por Más Chic.

Chus Cano vuelve cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido. En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación y, para ello, Chus es experta. Desde recuperar un mueble vintage, convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta crear un cómodo banco decorativo para un jardín o modernizar una alacena para poder instalarla en la cocina, la diseñadora lleva las reliquias a otro nivel. Siguiendo la temática de las anteriores ediciones, Chus convertirá todos los objetos en piezas únicas usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.

MÁS CHIC

Nuevos episodios desde el martes 1 de octubre a las 20.30

Repite sábados y domingos a las 15.30

 

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición. Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal De Casa y Más Chic, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos.

 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com