Inicio Actualidad Escape ideal: Wyndham Nordelta

Escape ideal: Wyndham Nordelta

1356
0
A pocos minutos de Buenos Aires, un hotel para disfrutar el invierno a full.

Si estás buscando una desconexión única a pocos minutos de Capital Federal y vivir la experiencia de hospedarte frente a la Bahía de Nordelta, tu opción ideal es el hotel Wyndham Nordelta, que esta temporada te invita a que seas parte del #InviernoWyndham. Un concepto distinto para que, a pesar del frío, disfrutesr de  un ambiente encantador, un spa de lujo,  gastronomía de autor y actividades rodeadas de naturaleza para relajarte y que tus escapada de fin de semana sea absolutamente perfecta.

Wyndham Nordelta, la escapada ideal para desconectar.

Wyndham Nordelta, es un moderno hotel ubicado a pocos minutos al norte de la ciudad de Buenos Aires, que cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento. Además, para esta temporada incorpora también “WynWork” ideal para que puedas desconectarte y escaparte de la ciudad sin necesidad de salir de ella.

Para una experiencia relajante, en el último piso del hotel se encuentra el WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, salas de masajes y una piscina interior ideal para los días invernales.

El espacio “WynWork”, un amplio sector que cuenta con 4 salas equipadas para reuniones corporativas o charlas, con pantallas, wifi, cocina y estación de coffee break; que invita a desarrollar jornadas laborales fuera de la monotonía para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad o desarrollar encuentros especiales.

Para los amantes de la buena mesa, ROOT es el restaurante insignia del hotel. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet que presenta su nueva carta con productos de estación otoño-invierno ideal para los paladares más exigentes. Además, dentro del Wyndham Nordelta se encuentra el celebre restaurante Nikkei Sipan

El Hotel Wyndham Nordelta cuenta con distintos salones para eventos corporativos o sociales.  Por otro lado, las habitaciones se destacan por su comodidad donde el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi, TV LED con conexión a Netflix y YouTube, escritorio de trabajo y frigo bar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje con amenities en un ambiente moderno y vista incomparable de la Bahía de Nordelta.

 

Más información en: 

https://www.hotelwyndhamnordelta.com/

Mail: reservas@hotelwyndhamnordelta.com

Instagram: @hotelwyndhamnordelta

Facebook: Hotel Wyndham Nordelta