Inicio Actualidad Poderoso sérum antiedad de Sisley

Poderoso sérum antiedad de Sisley

1302
0

Las amantes de la cosmética de lujo tienen un nuevo aliado. Llegó a la Argentina uno de los productos anti envejecimiento más innovadores y premiados de los últimos tiempos: Sisleÿa L’ Intégral Anti Âge Sérum Concentré Anti-Rides. Un verdadero elixir de belleza que actúa sobre el aspecto del rostro ofreciendo un efecto alisador inmediato. Posee una textura con efecto lifting, fresca, ultra ligera y no grasa, que aporta un acabado mate y aterciopelado, dejando una agradable sensación de piel limpia. Los aceites esenciales de Lavanda y Mejorana perfuman delicadamente el serum.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Anti-Rides reduce el efecto de los años sobre las arrugas, este nuevo gran tratamiento antiarrugas activa los mecanismos fundamentales de la juventud de la piel reavivando la producción de colágeno desde su origen y regenerando la matriz extracelular para combatir mejor que nunca los signos del tiempo y recobrar una piel más lisa y rebosante de juventud. Con la edad, las estructuras cutáneas se relajan, la piel pierde elasticidad, y las arrugas se forman, día tras día. Nuestro modo de vida y las múltiples agresiones sufridas por la piel diariamente degradan poco a poco el colágeno, acelerando además la formación de arrugas. Cada sonrisa, cada emoción, marca poco a poco el rostro hasta crear las famosas «líneas de expresión».

Cuando en 2016, Sisley presentó Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, fue una d elas primeras marcas en remarcar el impacto de los factores epigenéticos sobre la aparición de los signos de la edad, es decir, la importante influencia de nuestro entorno y nuestro modo de vida sobre los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Desde ese momento, todos los tratamientos de la línea Sisleÿa L’intégral Anti-Âge integran estos avances tecnológicos y, a partir de ahora, contienen en el corazón de la fórmula una combinación única de activos clave (extractos de Mimosa de Constantinopla y de Lindera, complejo proteico de Levadura y Soja) que actúa sobre el ciclo vital de la célula.

Más adelante, con el lanzamiento de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté, Sisley profundizó sus investigaciones en el estudio de la epigenética.

Hoy refuerza sus conocimientos expertos sobre la arruga mediante la creación de SISLEŸA L’INTÉGRAL ANTI-ÂGE SÉRUM CONCENTRÉ ANTI-RIDES un potente sérum que ofrece una acción antiarrugas absolutamente completa centrada por primera vez sobre dos nuevas vías de acción:la activación de la producción de colágeno en su origen y la regeneración de la matriz extracelular. Una doble innovación de Sisley para reactivar los mecanismos de una piel joven.

Nuestro entorno y nuestro modo de vida repercuten directamente sobre el envejecimiento de nuestra piel a través de factores positivos (deporte, alimentación sana y equilibrada, relajación…) o negativos (tabaco, contaminación, estrés, adversidades de la vida…), que influyen de manera directa sobre la producción del colágeno necesario para una piel más lisa.

La Investigación Sisley da un giro decisivo en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento comportamental optimizando precisamente esta producción de colágeno para permitir que la piel recobre un aspecto visiblemente más liso y menos arrugado. En efecto, el extracto de Cacao Porcelana, nuevo activo Sisley, se centra en el colágeno para reavivar y reactivar su síntesis aplacada por la edad.

La aparición de arrugas resulta también de modificaciones profundas de la estructura y la composición de la dermis, soporte de la piel. El Sérum Sisleÿa Concentré Anti-Rides penetra en el interior de la piel y actúa sobre la matriz extracelular en tres niveles para ofrecer una acción antiarrugas completa:

*ESTIMULAR: El extracto peptídico de Soja potencia la actividad del fibroblasto, redensificando así la dermis y participando en una acción antiarrugas potente y global. El extracto de Levadura de Agave Azul favorece la síntesis del ácido hialurónico y rellena la piel desde el interior. La piel está hidratada, más lisa, y las arrugas se atenúan.

*PROTEGER Y REFORZAR: El extracto de hojas de Sauce Blanco, rico en polifenoles con virtudes antioxidantes, refuerza la protección de las fibras dérmicas frente a los radicales libres y frena la degradación del colágeno y de la elastina , para una piel menos arrugada. Rico en taninos, el extracto de bayas de Escaramujo presenta propiedades antirradicales y antioxidantes.

*ORGANIZAR Y REESTRUCTURAR:  El extracto peptídico de Soja completa la fórmula y favorece la correcta organización en red de las fibras de colágeno , y, por lo tanto, su funcionalidad adecuada. Esto se traduce en la superficie en una piel visiblemente menos arrugada.

¿Dónde lo podés conseguir? Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Anti-Rides se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26 Hotel Panamericano Lobby; Rouge Patio Bullrich, Sucursal Cabildo, Alto Palermo Shopping, Edificio Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Shopping planta baja y 1° piso; Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”; SOY tu farmacia Jumbo Palermo; Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná y en la sucursal de Concordia, Cortassa Perfumerías Sucursal Tucumán, Sucursal Santa Fe, y Sucursal Catamarca.

#MySisleyaSerum #SisleySkinCare

Facebook: SISLEY PARIS

Instagram: SISLEYPARISARGENTINA