Inicio Actualidad Nuevos iluminadores de Zaira Beauty

Nuevos iluminadores de Zaira Beauty

1313
0
Zaira Nara by Zaira Beauty

Lanzada a principios de 2019, Zaira Beauty es una marca de maquillaje para mujeres clásicas y modernas, que buscan en su maquillaje de todos los días un aliado para sentirse lindas y salir a trabajar cómodas y femeninas. Formada por un portfolio de 23 productos – Bases, delineadores, máscara de pestañas, labiales líquidos y en barra, juegos de sombras, rubores en crema, y la estrella de la colección: el lápiz de labios con ácido hialurónico – la marca ya se encuentra disponible en su tienda online oficial (www.zairabeauty.com.ar) y en las principales farmacias y perfumerías de todo el país.

Tres tonos para iluminar

Zaira Beauty continúa ampliando su línea de make up y presenta sus nuevos iluminadores en tres tonos: Rosa, dorado y bronce, que ya se encuentran disponibles en su tienda online https://www.zairabeauty.com.ar/.Los iluminadores se utilizan para resaltar los puntos altos del rostro como pómulos, nariz, mentón y aportan luz y brillo al maquillaje de día y también de noche.

Pueden usarse en el cuerpo para dar brillo a escote y brazos, así como también para darle color a las piernas. Su aplicación en gotero los convierte en el aliado ideal para llevar en la cartera y aplicar durante el día para refrescar el maquillaje y que parezca recién hecho. La fórmula con cuerpo líquido de los iluminadores de Zaira Beauty garantiza una altísima humectación y cobertura, con un acabado mate luminoso que minimiza ópticamente los poros y disimula imperfecciones. Son de larga duracion, ultra livianos y vienen en 3 tonos:

OVER THE MOON: Color rosa clarito, ideal para dar un tono de luz claro y traslúcido en pómulos, mentón y punta de nariz. Se utiliza más para pieles blancas o rosadas.

-SAND: Color bronce, ideal para aportar color y simular bronceado natural en rostro y cuerpo. Se utiliza más en pieles morenas.

– MERY SUNSHINE: Color dorado, ideal para aportar brillo y un toque de destellos en todo tipo de pieles.

Para más información seguí la marca en las redes @zairabeautyok.