Mientras en el Hemisferio Sur el clima se pone cada vez más frío, en Europa sube la temperatura permitiendo realizar travesías turísticas interesantes.
Si sos de los afortunados que en estas vacaciones de invierno visitarás el viejo continente. Compartimos con vos 3 puntos atractivos del mapa que vale la pena visitar en tren (evitando los vuelos low cost) por sus increíbles e impactantes paisajes.
1.AMSTERDAM, PARQUE DE TULIPANES
Plagado de colores puede lograr quedarse en tu retina por siempre. El parque floral de Keukenhof resulta un imprescindible en la ruta viajera de cualquier turista. Es muy difícil poder recorrerlo a pié porque su extensión es enorme (32 hectáreas, 15 kilómetros de senderos), por eso hacerlo en tren resulta una buena decisión.
2.ALMARAAK, CASAS EN EL AGUA
Ciudad y municipio neerlandés de la provincia de Holanda, conocida como el palacio del queso, se puede valorar y apreciar las casas sobre los canales. Mágica arquitectura que seguramente querrás atesorar en tus fotos.
3.GLENCOE, VALLES NATURALES
Es sin duda uno de los paisajes más espectaculares de Escocia.
Este valle contiene cascadas, animales autótonos, pendientes y un explosivo verde que contrasta con las nubes blancas que rodean las cumbres. ¡Único!
Gentileza: Rail Europe y Graciela Basurto.
https://www.raileurope.com.ar/