Inicio GOURMET&VINOS Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails

1011
0

 

UNA PROPUESTA ESPECIAL  EN THE BRICK BAR

 

Cócteles de autor, un ambiente íntimo y divertido y el servicio de excelencia que siempre ofrece a sus visitantes. Con esa idea, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails, una propuesta para disfrutar en The Brick Bar durante el Mes de la Mujer.

 

Del 6 al 31 de marzo estará disponible esta carta especial de cuatro originales tragos de autor a base de diferentes bebidas, como pisco, gin, vino tinto y whisky. Los Chic Cocktails tendrán un Happy Hour de 19 a 20, durante el que habrá 2×1 en mesas de mujeres.

 

 

“The Brick Bar ofrece la mejor coctelería de autor en un ambiente íntimo”

CHIC COCKTAILS

 

Creados especialmente en la barra para esta ocasión, la carta de Chic Cocktails ofrecerá: Queen (Pisco añejo, licor de flores de sauco, jugo de lima, syrup simple, menta y cáscara de limón), Vita (gin Príncipe de los Apóstoles, jugo de limón, syrup simple, jengibre, manzana verde y tomillo), La Vie en Rose (vino tinto, gin, syrup de rosa mosqueta, agua tónica, frutos rojos y pomelo) y Tita (Bourbon, Amaretto, jugo de lima, jugo de ananá, bitter Angostura y frutos rojos).

Ubicado en el corazón de Sofitel Buenos Aires Recoleta, The Brick Bar ofrece un ambiente descontracturado para disfrutar de la coctelería clásica y de autor. Abierto a huéspedes y visitantes, es un original espacio para relajarse y pasarla bien en la barra o en los cómodos livings y mesas del salón. Además, la propuesta de bebidas está acompañada por la gastronomía de The Brick Kitchen. A cargo del Chef Ejecutivo Javier Marrone, se pueden disfrutar allí propuestas, como tablas para compartir.

 

 

Servicio

Chic . Del 6 al 31 de marzo en The Brick Bar. Carta especial de cócteles: Queen, Vita, La Vie en Rose y Tita. Precio: ARS$250 cada trago, 2×1 de 19 a 20 hs. en mesas de mujeres.

Reservas: T. 4819-1129

Posadas 1232