Inicio BELLEZA&BIENESTAR Beauty Tips de la Dra. Johanna Furlan

Beauty Tips de la Dra. Johanna Furlan

1924
0
Hablamos con la Doctora Johanna Furlan, una bella Medica dedicada a la cirugia plastica,estetica y reparadora en su consultorio de Palermo donde atiende a muchos famosos para preguntarle todo acerca de como estar mas bellos y corregir imperfecciones.
Cuales son las nuevas tendencias en estética hoy?
Hoy en día hay un ´boom´ de productos nuevos, tecnología de punta; se han desarrollado muchos productos y aparatología nueva, que bien colocados y con criterio médico logramos potenciarlos, dando mejores resultados de lo que antes podíamos obtener.

Que es el plasma rico en plaquetas? Para quienes esta recomendado?
El PRP es un tratamiento con un producto autólogo, que se obtiene de nuestro propio cuerpo; y que es un gran bio-estimulador del colágeno propio.
Esta recomendado como preventivo para pacientes que desean cuidar el estado de su piel, como así también crecimiento de cabello y mejorar celulitis, ya que es un tratamiento muy versátil.
Como tratamiento, en pieles mas difíciles, fumadorxs, pieles que han tomado mucho sol, con muchas arrugas; que necesitan un shock de hidratación, funciona fantásticamente bien.
El numero de sesiones dependerá del estado de la piel, y de que otros cuidados o tratamientos les de cada paciente.
Hay una manera correcta de poner botox?
Claro!! hay técnicas a utilizar muy buenas, que ademas de conocer correctamente la anatomía, y siendo estrategas en su colocación; se obtienen resultados muy naturales, una mirada despejada, sin ´cara de cansadx´, generando un refresh como si fuiste de vacaciones.
Como podemos dar luminosidad a la piel?
Hoy en día hay muchos tratamientos en consultorio; pero lo fundamental es tener una rutina diaria y buena en casa.
Así comienza todo. Por el cuidado que cada unx le pone todos los días a su piel. Y desde nuestro espacio, le aportamos ese plus que dependiendo de cada caso necesite que le otorguemos. Hay muchos tratamientos combinados que funcionan excelente, como el shock de vitamina c, mesoterapia francesa, PRP, radiofrecuencia, entre otros.
Es posible hacer retoques de nariz sin cirugias?
Asi es. 
Muchas veces hay narices que haciendo un retoque con hialurónico quedan extremadamente bien, sin necesidad de operarse. 
Claro que se evalúa cada caso en particular; ya que no todas las narices son para dicho tratamiento; hay que asesorarse bien con profesionales idóneos en el tema, para evaluar cada caso en particular. 
Es muy importante saber que se busca, para brindar lo mejor.
Cuales son los rellenos recomendados para lucir natural?
Los rellenos que existen en el mercado hoy en dia, la mayoría son muy buenos y de excelente calidad.
Considero que la manera de lucir natural no depende tanto del tipo de relleno a utilizar, sino mas que nada de la manera en la que medicamente los coloquemos.
Es fundamental tener una mirada estética y colocar lo necesario donde sea necesario. Así se evitan excesos y el resultado es altamente superior.
Cuales son los cuidados que tenemos que tener al elegir un profesional?
Es importante conocer al profesional, consultarlo, que forme parte de sociedades, que se mantenga actualizado.
La mayoria de mis pacientes vienen por recomendacion y considero que eso es lo mejor!
Dra Johanna Furlan
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Medicina Estética
UBA 
MN 122.975
Instagram @docjohannafurlan