Inicio Actualidad Enigmático y eterno paraíso llamado New York

Enigmático y eterno paraíso llamado New York

1150
0

Por Nancy Clara

Hace casi 20 años que vivo en estados unidos, en Miami por cierto, pero voy y vengo permanentemente visitando diversas ciudades, países, continentes y nada, ningún lugar en el mundo se iguala con estar en New York.

 

Esta vez, el viaje era sereno, pocas y puntuales reuniones de trabajo y una semana completa para caminar, sin estrés y dejándome llevar.

Cosmopolita, ecléptica, radiante, ruidosa, tranquila y serena. Según como quieras pasar los días y según el estado de ánimo con el que la recorras, podes zambullirte en las calles repletas de taxis y colores urbanos, como elegir contemplar los colores ocres apacibles y románticos del Central Park.

 

Hoy, decidí vestirme de fiesta, respirar arte y jugar con la imaginación remontándome en los años de oro de la ciudad y re descubrirla, con ojos de una turista atónita ante tanta majestuosidad.

 

La Capital de la tendencia: Saks Fifth Avenue

 

La historia cuenta que en el año 1867 el Sr. Adrew Saks funda primera tienda, que luego de su fallecimeinto, su sucesor Horace Saks junto a Bernard Gimbel, en 1924 abren la legendaria tienda en la quinta avenida que hoy conocemos.

La clave siempre estuvo en la belleza, el glamour y lo exclusivo que podía encontrarse solo allí en 2900m2 separado por departamentos cuidadosamente diseñados para que los compradores disfruten como si fuese un museo las prendas y objetos, pero con la intención de comprarlos y llevarlos a la casa.

Los años han pasado, pero el aura de glamour y sentimiento de exclusividad no. Saks sigue siendo única, lujosa por doquier, e impresionantemente atractiva para todos los presupuestos, bueno, casi todos…, la idea es llevarse de los 10 pisos que compone la tienda, por lo menos un souvenir chick, para recordar el perfume y la versatilidad de estilos en prendas para combinar en cada temporada .

 

Moda primavera – verano 2019

Cada nueva temporada es presentada en la gran manzana y desde allí las grandes marcas determinan las tendencias en colores, estilos y texturas.

Casi todas las marcas muestran en sus vidrieras un estilo más chic y femenino para las mujeres, el estilo deportivo que predominó hace unos meses deja de impactar para devolverle a la mujer su sensualidad. Las polleras tienen un corte de talla alta, se muestran ajustadas, sexys y mostrando una silueta esbelta con colores claros al igual que los flecos que salen a relucir en cada una de las prendas, incluyendo el calzado.

 

 

En cuanto a los perfumes, casi todas las grandes marcas tienen su representación allí, pero sin lugar a duda la que más se destaca es la boutique “Guerlain Parfumer”, que ofrece 110 creaciones únicas que podes elegir, además de crear tu propia fragancia mediante una consulta digital ¡personalizando además tu botella!, toda una paquetería.

 

Nueva York tiene esa magia de sentirte Diosa y acceder a todo el glamour, observando la tendencia y comprando luego de acuerdo al presupuesto.