Inicio BELLEZA&BIENESTAR DEFINIT by Espaçolaser

DEFINIT by Espaçolaser

1828
0

Una nueva cadena de depilación láser Definit abrió sus puertas de la mano de Xuxa, quien viajó especialmente a Buenos Aires para estar presente en la apertura del primer local de la marca en la Argentina.

En el barrio de Recoleta se instaló esta cadena de origen brasileño. Su equipamiento láser de última generación no utiliza gel y posee un mecanismo de enfriamiento con gas criogénico para proteger la piel y eliminar el vello eficazmente en solo 6 sesiones.

Las máquinas Candela de láser Alexandrita no irritan la piel, no producen enrojecimiento y son indoloras. Esta es la tecnología de depilación láser más sofisticada y confortable que existe hasta ahora. Pulveriza el vello asegurando resultados más eficientes en menos sesiones gracias a su exclusivo sistema de refrigeración controlada (DCD – Dinamic Cooling Device) que acompaña cada emisión del láser. El tratamiento resulta así más confortable y seguro para la piel, sin necesidad del uso de gel.

En el local de la Av. Santa Fe las profesionales examinan el tipo de piel y de vello, y completan una ficha médica exhaustiva de cada una de las clientas. Luego se pasa a un gabinete con temperatura controlada en donde se encuentra la máquina Candela. Una vez acostada en la camilla, la aplicación del láser demora entre 5 y 20 minutos, dependiendo de la zona a tratar: es realmente muy veloz. Entre una sesión y otra se debe esperar unos 45 días, y al cabo de 6 sesiones ya no hay más vello.

Espaçolaser es la mayor red de depilación con láser de todo Brasil. Cuenta con 15 años de experiencia, más de 370 locales y más de 2 millones de procedimientos realizados en ese país. Fue fundada en el año 2002 y actualmente tiene a Xuxa como su imágen y socia. En Argentina, Rodrigo Ferrés es socio fundador de DEFINIT, quien explicó que tienen un plan de expansión en nuestro país de 70 sucursales en los próximos 5 años – 40% de estos en Capital Federal y Gran Buenos Aires-. Por el momento los locales son sólo para mujeres, pero no descartan la apertura de sucursales para hombres también. Xuxa, comprometida con este proyecto, comentó con entusiasmo: «Tener DEFINIT en tu vida es sacarte para siempre el problema de la depilación, definitivamente!».

Más información en 

0800 444 0744

info@definit.com.ar

https://www.instagram.com/definit_ar/

http://www.definit.com.ar/