Inicio BELLEZA&BIENESTAR Cleansing Oil, el nuevo lanzamiento de Kosmos Cosmética

Cleansing Oil, el nuevo lanzamiento de Kosmos Cosmética

121
0

Un nuevo aceite  limpiador facial de Kosmos que asegura una limpieza profunda, permite una buena absorción de los activos, previene brotes de acné y mejora el aspecto de los poros. Kosmos, la marca de cosmética cuyo pilar fundamental es el cuidado de los recursos y el medioambiente, lanza un nuevo producto de limpieza facial. Cleansing Oil es un aceite de limpieza facial especialmente formulado para disolver por completo la suciedad, el maquillaje y el protector solar. Se recomienda utilizar como primer paso de la doble limpieza, seguido por el Cleansing Bubbles, el limpiador de base acuosa de Kosmos.

La doble limpieza es una técnica que asegura la limpieza facial en profundidad. Para el primer paso, se utiliza un producto de base oleosa, para disolver eficazmente las impurezas como el maquillaje y el protector solar. Para el segundo, uno en base acuosa, para la remoción final de impurezas solubles en agua y los restos del aceite.

El nuevo aceite de limpieza facial de Kosmos que asegura una limpieza facial profunda; elimina por completo restos de suciedad, maquillaje y protección solar; mejora la absorción de los activos de tratamiento aplicados luego; ayuda a prevenir la formación de puntos negros y los brotes de acné.

 Para más información visitá su págína web www.kosmoscosmetica.com o ingresá a su Instagram @kosmoscosmetica