Embajadora de la belleza natural, Carolina Pampita Ardohain debuta en el negocio de la belleza no invasiva y la medicina estética junto a un grupo de socios con experiencia en el rubro y una prestigiosa directora médica.
Se trata de un nuevo concepto de belleza y medicina estética desembarca en Argentina: Bodylife by Pampita, y tiene como socia principal e imagen de marca a Carolina Ardohain. Con su primera sede en Belgrano, BodyLife by Pampita, el centro que se especializará en el cuidado integral de la salud, incorporará las últimas tendencias en terapias corporales y faciales. Atendido por especialistas médicos y coordinado por la Dra. Mavi Silva Oliveira, experta en cirugía plástica y medicina estética, Bodylife ofrecerá un servicio personalizado para que cada paciente pueda expresar su mejor versión de belleza y bienestar.
La tecnología de vanguardia es elegida para ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos: faciales, corporales, depilación láser, fillers, tratamientos rejuvenecedores y técnicas de belleza innovadoras, con herramientas de personalización diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.
El proyecto, diseñado y construido por el estudio VANG, propone un “oasis” en plena ciudad y promete una experiencia inmersiva para los clientes. El imponente espacio, ubicado en la calle Sucre a metros de Avenida del Libertador, cuenta con una superficie de más de 400 mts2 y presenta una propuesta de lujo, que combina tecnología y naturaleza y se transmite desde la arquitectura e interiorismo para crear un ambiente cálido y de servicio personalizado, combinado con el bienestar y el cuidado integral de la salud.
Bodylife by Pampita, que la tiene como socia principal e imagen de marca, es el nuevo espacio que abre sus puertas en el corazón de Belgrano (Mariscal Antonio José de Sucre 1525) y ofrece una experiencia única, para hombres y mujeres, en el cuidado de la belleza y salud corporal no invasiva.
En esta primera sede, el centro se especializa en el cuidado integral de la salud e incorpora las últimas tendencias en terapias corporales y faciales. Bajo la iniciativa de un grupo de socios con trayectoria en la industria de la estética como Leonardo Rial, Diego Bazzurro, Tomás Plo y Gabriel Grosso en conjunto con la celebrity argentina, Bodylife by Pampita es atendido por especialistas médicos y coordinado por la Dra. Mavi Silva Oliveira, experta en cirugía plástica y medicina estética. Ofrecerá un servicio personalizado para que cada paciente pueda expresar su mejor versión de belleza y bienestar, logrando resultados de calidad y con mínima intervención que les habilite a seguir con su rutina rápidamente.
La tecnología de vanguardia ofrece una amplia gama de tratamientos: faciales, corporales, depilación láser, fillers, tratamientos rejuvenecedores y técnicas de belleza innovadoras, con herramientas de personalización diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.
“Es la primera vez que participo de esta manera en un proyecto así, de estética, aportando mi experiencia. A mi me gusta involucrarme en cada detalle, quería que el lugar se sienta como a mi me gusta, que las personas se sientan cómodas y por supuesto, con la mejor tecnología y lo último en ciencia aplicada a la estética, es todo No invasivo, para que quienes vengan se sientan mejor con resultados naturales y seguros ”, afirma Pampita, de 45 años y más de 25 años de carrera como modelo. La conductora viene trabajando codo a codo con sus socios para ofrecer lo último en tratamientos, con la visión de alcanzar sus objetivos de belleza y bienestar con mínimas intervenciones. Además, asegura que en todos sus proyectos empresariales se dedica al 100% para darles su toque personal y que su esencia se transmita.
“Bodylife by Pampita representa una apuesta sólida y estratégica que tiene como objetivo ofrecer una experiencia personalizada de la mano de los mejores profesionales y con tecnología de punta. En un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución, el centro se destaca por su enfoque integral en la belleza y el bienestar corporal. Por este motivo, creamos un espacio pensado para invertir tiempo en uno y ofrecer diferentes tratamientos”, expresó Leonardo Rial, socio principal de Bodylife.
Entre las opciones de tratamientos para el rostro se destacan los tratamientos no invasivos y los inyectables como limpieza facial, dermaplaning, spa facial, dermapen y peeling, aplicación de toxina botulínica, bioestimuladores y rellenos. En cuanto a tratamientos corporales cuenta con terapias de criofrecuencia y refreeze para el tratamiento de la celulitis, drenaje linfático, tensado, modelado corporal y adiposidad localizada, hasta terapias para el rejuvenecimiento íntimo no invasivo. Además, ofrecen masajes, drenaje linfático manual y maderoterapia, entre otros.
A su vez, el centro dispone de la avanzada tecnología de depilación láser Crystal 3D Plus que promete resultados inmediatos en la primera sesión, así como rellenos de ácido hialurónico, una especialidad de la Dra. Mavi Silva Oliveira.
El proyecto, diseñado y construido por el estudio VANG, crea un auténtico «oasis» en medio de la ciudad. Situado en la calle Sucre, a pocos metros de la Avenida del Libertador, este espacio de más de 400 metros cuadrados combina tecnología y elementos naturales para ofrecer una experiencia inmersiva. La arquitectura y el interiorismo, en tonos neutros elegidos por Pampita (amante confesa de la decoración), han sido cuidadosamente concebidos para crear un ambiente cálido y acogedor, donde el servicio personalizado se combina con el bienestar y el cuidado integral de la salud.
Bodylife by Pampita nace como una sociedad en 2023 bajo la iniciativa de los socios Leonardo Rial, Diego Bazzurro, Tomás Plo y Gabriel Grosso en conjunto con la reconocida modelo y empresaria argentina, Carolina Ardohain. El objetivo fue lanzar el primer centro de medicina estética y salud corporal para posicionarse como líder en el cuidado integral de la salud con la misión de proveer un servicio personalizado junto a especialistas médicos y tecnología de primer nivel. La proyección de la empresa es crecer y abrir clínicas propias y franquicias en AMBA a nivel regional e internacional.