Inicio Actualidad El desfile de Blue Sheep cerró el ciclo Designers BA

El desfile de Blue Sheep cerró el ciclo Designers BA

622
0

Blue Sheep tomó las calles de La Colorada, donde nació la marca hace 10 años, para presentar su primer desfile. La firma cerró el ciclo de DESIGNERS BA con su nueva colección llamada Genderless para la temporada AW23.

Bautista Ortega, Mía Flores Pirán, Ginette Reynal, Cata Chavanne y Dante Ortega.

Fiel al ADN de la marca, la colección está compuesta por prendas realizadas con una construcción y materialidad perfectas, las cuales trascienden las tendencias del momento y son independientes de la edad o el género de quien las use. Blue Sheep redefine el lujo con una colección atemporal que incluye prendas como pantalones de sastrería, chalecos y tapados en lana 100%, combinados con tejidos de angora y lana merino, presentados en una amplia paleta de colores, texturas y accesorios.

La propuesta de Blue Sheep nació hace 10 años con la idea de crear una marca que revalorice las fibras naturales y se destaque por por confeccionar prendas modernas y de calidad «Con esta nueva colección queremos seguir reforzando los pilares de identidad marcaria de Blue Sheep: el uso de fibras naturales, ser Industria Nacional, ofrecer diversidad de talles y contar con una amplia paleta de colores.»

Jazmin Agulla, Catalina Chavanne y Delfina Vazquez Maiztegui.

En cada temporada Blue Sheep busca llegar a un público diverso que se adueña de las prendas según su situación de uso y su personalidad, ya que no están pensadas para una persona determinada, sino para cada le imprima su singularidad.

La presentación contó con la participación de Lacoste con sus nuevas zapatillas L003 NEO, las cuales representan un giro en el concepto de calzado pionero de Lacoste, ahora al alcance de todos.  La L003 Neo es una zapatilla práctica y versátil, lista para las calles y la vida moderna. Se adapta a cada estilo para complementar un look atrevido con unos detalles de carácter deportivo. Es la mejor expresión del enfoque pionero de Lacoste para unir moda y deporte en un producto audaz, elevado y moderno. La energía high-fashion se encuentra con los códigos del deporte en la L003 Neo.